Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Colección Swamflower de Swarovski

Swarovski presenta una flamante colección que convierte a su Símbolo, el Cisne, en el centro de atención. El cisne es objeto de una reinterpretación estética y simbólica, recibiendo el nombre de “SwanflowerTM”.

El nuevo símbolo es ahora la estrella de una línea de bisutería y accesorios, conectando los mundos de la Moda, el Diseño y Crystal Living. Multiplicado por cuatro, parece una flor, de ahí su nombre, SwanflowerTM. Cada uno de los Cisnes presenta un tamaño diferente y, juntos, dan como resultado un efecto similar al de la difracción causada por el cristal facetado.

SwanflowerTM va a convertirse en un motivo reconocible para Swarovski y aparecerá en una gran variedad de productos representativos reinterpretados, incluirá una colección de nuevos complementos, y aparecerá en el bolso de mano Florida de la colección Daniel Swarovski.

El bolso Florida estará salpicado por grandes cabochones con la imagen del cisne, fijados mediante la técnica Pointiage. Así, este bolso de edición limitada combina una variedad de distintas técnicas y conocimientos.

Otra pieza presenta una técnica totalmente diferente, una pulsera de rodio con diminutos cristales pavé bicolores incluye el perfil del motivo SwanflowerTM grabado sobre su superficie. Dicho concepto tiene su continuidad en un colgante de rodio o metal dorado de forma esférica, en el que los cristales negro azabache hacen destacar la silueta del motivo.

www.swarovski.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Joyas, Bolsos

Publicado el: 18-07-2008

. Comentarios

maria eridania ramirez ramirez19-01-2012 18:24:18
  son muy bonitos

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar