Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Colgate informa

ColgateLa marca de dentífricos Colgate hace público un comunicado en respuesta a la polémica suscitada por la pasta de dientes contaminada y que ha generado gran alarma en la opinión pública.

Todo comenzó con una partida de pasta de dientes Colgate falsificada en la que se encontró un compuesto tóxico conocido como dietilenglicol, que habitualmente se usa para fabricar anticongelante y disolventes. Actualmente las autoridades sanitarias están investigando varias partidas sospechosas de varias marcas de dentífricos procedentes de China y Sudáfrica.

Colgate afirma que su auténtica pasta de dientes es absolutamente segura para la salud y se puede identificar gracias al texto de los envases, que estará en castellano, y por la dirección de la Compañía en Madrid que figura en el estuche exterior de cartón (COLGATE PALMOLIVE, General Aranaz 88, 28027 Madrid).

www.colgate.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 10-07-2007

 

. Comentarios

PARECE QUE NO HAY MUCHA GENTE QUE SE PREOCUPE EN LA SALUD DENTAL.ME PARECE UNA PAGINA INTERESANTE A LA QUE MAS GENTE SE DEVERIA SUMAR . TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y ME PREOCUPA MUCHO QUE TUVIERA ALGUN TIPO DE PROBLEMA DENTAL.COMPRO COLGATE DESDE QUE ME COMENCE A CEPILLAR LOS DIENTES POR PRIMERA VEZ Y A MI HIJO DESDE QUE TENIA UN AÑO Y MEDIO MAS O MENOS . CREO QUE SE DEVERIA MIRAR MENOS EL PRECIO EN ALGO QUE ES VENEFICIOSO PARA LA SALUD.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar