Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte
- Inicio
- Cara y cuerpo
- Combate los signos de cansancio en tu rostro
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Combate los signos de cansancio en tu rostro
Si por la mañana eres tú, pero cuando regresas de trabajar eres otra mujer que no reconoces, no hay duda de que el cansancio, el estrés y la polución han hecho mella en ti. A todas nos preocupa tener buena cara y, a ser posible, mantenerla fresca a lo largo del día.
No te preocupes, te damos las claves para que los signos de fatiga no acaben con tu luz propia:
- Que no se te acumulen las horas de sueño. Intenta respetar un mínimo de ocho horas para que las células de la piel tengan su tiempo de renovación.
- Estamos cansadas de escucharlo, pero es imprescindible no acostarse sin desmaquillarse con un producto específico para tu tipo de piel y una crema de noche que contenga retinol. Te ayudará a regenerar el cutis.
- El estrés celular es nuestro mayor enemigo contra una piel joven y luminosa. Si notas que estás muy nerviosa utiliza una hidratante diaria con doble ración de antioxidante, por ejemplo el té verde o el ginko.
- Tómate un momento de relax con un par de bolsitas de té de manzanilla sobre tus párpados durante 15 minutos. Notarás como disminuyen las bolsas y se reducen las ojeras.
- Si reduces el consumo de sal, tu contorno de ojos, además del resto del cuerpo, te lo agradecerá, ya que la retención de líquidos no perdona ciertas zonas.
- Un truco milagroso para disimular "mala cara". Usar un buen iluminador dando unos toques bajo el arco de las cejas, sobre el hueso de los pómulos y en las aletas de la nariz.
- ¡Vitamina C al poder!. Es buenísima para muchas cosas, porque, además de ser un potente antioxidante, aporta una dosis extra de luminosidad a la piel. Búscala en cremas hidratantes o elabora tu propia mascarilla a base de miel, leche y zumo de naranja. Te sorprenderás.
- Existen soluciones naturales como la nutricosmética, que logra resultados sorprendentes mediante comprimidos con ingredientes nutricionales de venta en farmacias.
- Por último, para las más impacientes, recomendamos el uso de ampollas flash con efecto tensor, que alisan las arruguitas, proporcionan elasticidad y luz al instante y crean un efecto lifting durante horas.
Fotografía: Selvert Thermal
Artículos relacionados
1