Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cómo acabar con la celulitis

La celulitis es uno de los problemas que más preocupa a la mayoría de mujeres. Si estás harta de camuflarte entre las sábanas y de ser una criatura nocturna, que sólo sale al exterior hasta arriba de ropa, sigue los consejos que te proponemos para acabar con la celulitis.

acabar con la celulitis

Biotherm
  • El agua siempre es buen compañero contra todo mal. Aunque tu causa sea la retención de líquidos, beber dos litros de agua diarios te ayudará a eliminar toxinas y limpiar el organismo. Los diuréticos naturales como el té verde, también ayudan a esta misión de forma más rápida.
  • Apúntate al running, spinning, aeroboxing, o incluso fit-walking. Cualquier ejercicio que termine en "ing", casi seguro te ayudará a reducir centímetros y a tonificar tus piernas y trasero.
  • Mueve el culo todo lo que puedas, así evitarás la acumulación de grasas y la retención de líquidos. Si tu trabajo te obliga a permanecer muchas horas sentada o en la misma posición, estira las piernas, o date un paseo por la oficina durante unos minutos para activar la circulación.
  • Sé constante y disciplinada con tus deberes de cosméticos. Si te has propuesto utilizar ese anticelulítico que promete ayudarte, hazlo cada día. Se recomienda aplicarlo dos veces, con movimientos circulares, siempre de abajo arriba, a favor de la circulación sanguínea.
  • Unas sentadillas mientras estás cocinando o planchando, no te van a matar. Aprovecha cualquier momento de ama de casa para endurecer el "pompis" y modelar tus piernas. Aunque parezca tonto, si lo haces todos los días, tu cuerpo lo notará.
  • Evita en la medida de lo posible la ropa muy ajustada. Esas prendas opresoras son muy culpables de la formación de celulitis en las piernas. Inclínate por las prendas sueltas o de tu talla, que no obstaculicen la circulación.
  • Haz unas sesiones de LPG. Con 10 sesiones, 2 por semana la mejora es muy visible. Se recomienda después hacer un mantenimiento de un par de sesiones al mes.
  • Por último olvídate del tabaco, el café y el alcohol que e impiden la oxigenación de los tejidos y ayudan a acumular grasa localizada, además de que el alcohol te hará engordar.

1

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 20-03-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar