Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cómo blanquear tus dientes

Una sonrisa no es la misma con los dientes amarillos que con relucientes perlas. Estamos cansadas de ver a las celebrities en las revistas con dentaduras espectaculares y perfectas. Y por dentro nos preguntamos, ¿todas llevan fundas?

Cómo blanquear tus dientes

Mary Kay

  • Un truco es mezclar una porción de agua oxigenada con tres de agua y hacer enjuagues bucales, durante varios días y siempre antes del cepillado. Mantén la solución en la boca durante 60 segundos.
  • Si no tienes un cepillo de dientes a mano después de una comida, intenta que ésta acabe con algún lácteo, o sencillamente un chicle sin azúcar.
  • Evita el tabaco, ya sabes que amarillea el esmalte y no consumas alimentos ácidos antes de acostarte. Tampoco son buenos compañeros el café ni el té negro.
  • Lo más importante no deja de ser el cepillado. Hazlo de forma regular, con un cepillo de cerdas flexibles. Cepilla con energía incluidas las encías y si éstas las tienes sensibles, frota con más ahínco. Y utiliza hilo dental para eliminar los restos que quedan entre los dientes y evitar que se forme sarro.
  • Escoge pastas de dientes que contengan flúor y menta que ayudan a combatir bacterias y mantener el esmalte natural.
  • Existen productos que ayudan a blanquear los dientes desde casa. Puedes comprar el kit en la farmacia y suelen durar un par de semanas. En unos días se empieza a notar el cambio a un tono más similar al de una estrella de cine.

1

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 27-03-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar