Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cómo combatir las líneas de expresión

¡Qué sí! Puedes reírte a carcajadas, pestañear fuerte, mostrar interés levantando una ceja, o enfadarte sin piedad. Por supuesto que puedes seguir expresándote, porque para eso tenemos corazón. Pero, como la naturaleza es sabia, el cuerpo pasa factura y será inevitable que aparezcan las llamadas líneas de expresión cuando abusamos de algunas emociones.

Cómo combatir las líneas de expresión

Fotolia

La buena noticia es que, para eso están nuestros salvadores productos antiedad, encargados de luchar contra estas “pequeñeces”. Hoy te cuento cómo combatir las líneas de expresión.

  • ¡Para patas las mías! Olvídate de las patas de gallo. Las pieles más propensas a las arrugas en general son las secas y deshidratadas. ¡ojo con el sol!, es el principal enemigo de estas finas líneas alrededor de los ojos. Protégelos con gafas de sol siempre que sea posible y aplícate el contorno de ojos con un suave masaje, de dentro afuera. Usa productos revitalizantes y con efecto tensor.
  • ¿Enfado permanente? La culpa la tienen las arrugas de la frente, de eso no hay duda. Utiliza cremas que contengan colágeno o ácido hialurónico que rellenan los surcos y mantienen la elasticidad de la piel.
  • Código de barras. No pongas precio a tu boca y combate las líneas verticales que salen alrededor. ¿cómo?, puedes aplicarte la misma crema que para los ojos. Sólo tienes que hacerlo con movimientos circulares y haciendo hincapié en el labio superior. Las inyecciones de ácido hialurónico para crear volumen y alisar las arrugas, también son una opción muy demandada.
  • Contra el surco nasogeniano utiliza cremas que contengan vitaminas A, C, E, retinol y ácidos alfa-hidroxidos. Éstos últimos luchan contra los radicales libres.
  • Prueba a usar gel de aloe vera fresco recién extraído de la hoja, directamente en las zonas conflictivas. Te ayudará a que tu piel tenga mejor aspecto y esté más saludable

2

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 06-03-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar