Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cómo conseguir un alisado perfecto

Queremos lo que no tenemos. Esta es la moda. Las que tenemos el pelo liso, buscamos rizos perfectos y ondas deslumbrantes y al viceversa. Además, en estos tiempos no nos conformamos con un alisado cualquiera, ha de ser literalmente plano. Para lograr este resultado tenemos un par de alternativas: el proceso casero y el alisado brasileño. Os mostraremos los dos.

Cómo conseguir un alisado perfecto

L'Oréal Professionel

Alisado casero

  • Debemos utilizar, un champú especial para facilitar el alisado, sobre todo de los cabellos rebeldes o rizados. Después no olvides la mascarilla, que aporta nutrientes, agentes protectores e hidratantes.
  • Cuando aclares el pelo, sécalo con una toalla y aplícate una crema alisadora, con los dedos repartiéndola bien y procurando no echar en las raíces.
  • Ahora llegó el momento del secador. Con cepillo en mano, úsalo capa por capa hasta tenerlo completamente seco.
  • Para terminar podemos ayudarnos de un serum alisador, cuyo truco está en aplicarlo de medias a puntas y es perfecto para preparar el pelo para lo que viene a continuación
  • las planchas. Este es el toque final que conseguirá el alisado que deseas y de la forma menos dañina posible.

Alisado brasileño

Este tratamiento a base de queratina, es la mejor opción para reparar una melena maltratada y dejarla ultra lisa y casi nueva. Se recomienda acudir a un profesional para lograr buenos resultados.

  • Con el pelo recién lavado, el proceso consiste en abrir la cutícula del para introducir la queratina y sellar con la plancha, así el pelo se regenera al recuperar gran parte de su queratina perdida.
  • Se puede realizar en todo tipo de cabellos, incluso con tintes y mechas, ya que su composición es a base de queratina, aceites naturales y proteínas.
  • El único punto que hay que tener en cuenta es que debemos estar tres días sin lavarlo y sin cambiar de peinado, tras su aplicación, ya que es el tiempo necesario para que actúe en el interior.
  • Los resultados son sorprendentes, incluso en las melenas más rizadas y su duración es de tres a seis meses, eso sí, cuidándolo a conciencia y utilizando mascarillas hidratantes cada 15 días.

1

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 21-03-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar