Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cómo copiar el estilo de Kate Hudson

Kate Hudson (1979) es una de las celebrities más queridas de Hollywood por su simpatía y su interpretación de esa mujer-que-todas-querríamos-ser en decenas de comedias románticas: Cómo perder a un chico en 10 días, Tú, yo y Dupree, Guerra de novias, Algo prestado, etc. Pero además la hija de la actriz Goldie Hawn se ha convertido en un icono de estilo por su forma de vestir siempre chic y femenina, siguiendo las tendencias de moda.

Cómo copiar el estilo de Kate Hudson

Getty Images

Su larga melena rubia, su rostro de ángel y ese gesto siempre simpático son admirados por miles de mujeres en todo el mundo. Kate Hudson cuida mucho su larga melena rubia, que suele lucir suelta, a veces lisa pero casi siempre con raya en medio y ondas desestructuradas. Es, sin duda, el peinado que más le favorece y que enmarca mejor su bello rostro.

Cómo copiar el estilo de Kate Hudson

Getty Images

Le gusta vestir chic y sexy al mismo tiempo, pero siempre con un punto comedido y sabiendo elegir muy bien las tendencias de moda que mejor le sientan. Una prenda de otoño que le sienta de maravilla son los trench, que suele lucir cortos, por encima de la rodilla y en colores muy claros. Para salir por la calle opta a menudo por ropa tipo baby doll, que combina con otros estilos, como vaqueros, etc.

Cómo copiar el estilo de Kate Hudson

Getty Images

Para los grandes eventos, opta por Versace como diseñador de cabecera. Y es que precisamente ese estilo ultrafemenino y seductor con un punto de desenfado de la marca italiana resalta muy bien la personalidad de Kate Hudson. Se siente más a gusto con colores claros y luminosos que potencian su belleza: amarillos claros, tonos nude, blanco, crema…

Cómo copiar el estilo de Kate Hudson

La biennale, Versace

Para perder peso después de dar a luz y mantener su espléndida figura, se sabe que Kate Hudson estuvo haciendo una dieta alta en proteínas, pero sobre todo mucho ejercicio diario, de dos a tres horas, incluyendo rutinas aeróbicas y pesas.

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 24-09-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar