Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cómo crear ondas con planchas del pelo

Hoy en día vemos que cada vez más famosas a las que les sienta genial llevar el pelo rizado o con ondas. Sin embargo, la mayoría de nosotras tenemos el pelo liso o sin forma y anhelamos poder llegar a tener el pelo con unas ondas bien definidas…entre otras cosas, porque es mucho más sensual que uno liso y parece que nos hace más atractivas.

crear ondas pelo con planchas

Hasta hace un tiempo, la única forma de crear ondas en un pelo liso era poniendo los famosos rulos cuando el pelo estaba mojado y dejarlos puestos hasta que éste se secara. Otra maneraes hacer las ondas con ayuda de un cepillo cilíndrico y un secador potente, pero de esta forma se tarda una eternidad en conseguir un buen resultado, por eso es algo que hoy en día sólo se hace en pocas peluquerías.

Tras probar las dos formas para crear ondas mencionadas anteriormente, y tras la creación de la plancha del pelo como las ghd, hoy en día se prefiere usar ésta última con ese propósito; incluso existe una plancha del pelo circular específicamente diseñada para crear ondas. No obstante, sugerimos usar la plancha del pelo normal porque el resultado es buenísimo y no necesitamos  invertir dinero en un objeto aparte.

Simplemente debemos separar el pelo en mechones de tamaño mediano una vez que esté seco, empezando por los mechones más cercanos a la nuca y siguiendo progresivamente hasta completar la cabeza. Para facilitar la labor es mejor recogerse el pelo de la parte superior de la cabeza con pinzas hasta que se vaya a trabajar esa parte. Lo único que hay que hacer es coger la punta del mechón entre la plancha y enrollar el mechón de forma circular alrededor de ésta. ¿Cómo saber cuánto tiempo quedarnos en esta posición? Muy fácil, tocando el pelo con el dedo y cuando esté caliente ya lo podemos soltar y empezar el mismo proceso con otro mechón.

Para aprender como crear las ondas con la plancha de pelo, visita www.ghdhair.com/es donde tienes consejos de los expertos.

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 22-11-2010

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar