Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cómo cuidar las pecas

Con diez años son graciosas. con veinte, las pecas te dan ese aire travieso y sexy que tanto atrae. Con treinta ya empiezan a mutar y a ser un estorbo y de cuarenta en adelante, las pecas se unen para convertirse en antiestéticas manchas de las que te gustaría librarte. Si no te llevas bien con tus pecas, hay una serie de trucos que tendrás que aprender.

Cómo cuidar las pecas

Rampage

  • Si no quieres que en verano se oscurezcan y se noten más de la cuenta, no olvides ponerte protección solar alta, sobre todo en la cara y escote.
  • Para aclararlas algún tono puedes probar con una crema despigmentante que poco a poco va blanqueando esa zona. Si prefieres los remedios caseros prueba a mezclar una cucharada de zumo de limón o de pomelo con una de agua y deja actuar la mezcla toda la noche sobre la zona en cuestión. La vitamina C es buenísima para este fin.
  • También existen cosméticos y maquillajes destinados a disimular las manchas cutáneas, sin embargo, si las pecas son muy oscuras y abundantes, habría que estar retocando constantemente.
  • Sin ninguna duda lo mejor para las pecas es la prevención y la clave para ello es evitar la exposición prolongada al sol y usar diariamente protección solar.

1

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 12-06-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar