Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cómo disimular las imperfecciones

No seremos las primeras ni las últimas a las que la aparición de un granito le arruina ese día especial. Rocejes, pequeñas marcas, arruguitas antiestéticas y toda una retahíla de molestos compañeros, pueden ser minuciosamente eliminados con el arte del pincel. ¡Toma nota!

disimular imperfecciones

El camuflaje es una técnica que las mujeres tienen que dominar desde la adolescencia y para ello necesitamos unos trucos magistrales de maquillaje

Hidratación sin preámbulos.

El rostro tiene que estar bien limpio e hidratado antes de comenzar cualquier tratamiento. Una piel hidratada es el secreto de un resultado profesional.

El arte del disimulo: El corrector

Es la base de cualquier maquillaje y hay que saber escogerlo dependiendo de tu tono de piel, siempre lo más parecido a tu color natural. Aplícalo a toquecitos en aquellas zonas donde haya una imperfección que ocultar y difumínalo bien hasta que se funda con la piel.

Después de tapar todas las imperfecciones aplicaremos un maquillaje fluido, de un tono natural similar al nuestro. Lo puedes extender con una brocha especial y te quedará impecable.

En este punto el cutis debería estar uniforme para comenzar con el proceso del color. Previamente puedes probar a darte unos toques de luz, con el iluminador, en las zonas que desees destacar, como final del contorno de ojos.

Finalmente utilizaremos los polvos translúcidos para sellar el maquillaje, absorber la humedad y darle a la piel una aspecto de terciopelo. Además, algunos sirven para matificar y evitar brillos.

Apuesta por la des-nude-z

El objetivo del camuflaje es conseguir un aspecto de lo más natural, por lo tanto, si el proceso anterior ha sido bueno, debería parecer que no vamos maquilladas. A continuación recomendamos ir directamente al blush para obtener el rubor justo en las mejillas. Un tono rosado o melocotón es la mejor opción.

Utiliza la máscara de pestañas si quieres destacar tu mirada y un poco de gloss en los labios para potenciar una apariencia jugosa.

Fotografía: YSL

2

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 02-02-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar