Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cómo escoger la base de maquillaje

Para lucir un buen maquillaje ya sea un día de diario o una jornada especial, se debe empezar aplicando de forma correcta la base de maquillaje. Un maquillaje que debe unificar la piel de tu rostro mostrando una piel perfecta, pero al mismo tiempo mostrándose casi invisible.

elegir base de maquillaje

La forma más segura y acertada de elegir el tono adecuado de nuestra base de maquillaje es probarlo en un lateral de nuestro rostro. El tono adecuado será aquel que se funda mejor con nuestra piel, y consiga pasar inadvertido a nuestros ojos.

Comprar un tono más oscuro que nuestra piel, hará que cuando nos lo apliquemos, la diferencia de color entre nuestra cara y el cuello o el escote sea muy pronunciada, y por tanto el efecto sea muy artificial. Si una vez aplicada la base de maquillaje buscas mostrar tu piel un poco más bronceada, puedes aplicarte unos polvos bronceadores en un tono dorado un poco más intenso.

Aplica la base de maquillaje elegida con una brocha apropiada o una esponja adecuada, en función del tipo (polvos, compacto, fluido…) de maquillaje elegido, evitando en todo momento el exceso de producto. Difumínalo por toda la cara, incluyendo los labios, y evitando el exceso en los párpados, para no engrasar la zona.

Si a terminar tienes la sensación de que hay exceso de maquillaje en algunas zonas, puedes retirarlo con una toalla o con una borla.

Fotografía: Artdeco

0

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 19-01-2012 | Autor: Olaia Pellón

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar