Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cómo hacer un moño italiano

Con el calor nos gustan los cabellos airosos, de gesto natural y discreta sensualidad…. La clave de los recogidos este verano está en dejar mechas sueltas o recoger tan solo el cabello de la capa superior. Hoy te enseñamos paso a paso cómo hacer un moño italiano.

peinados, recogidos - moño italiano

Cebado
  • PASO 1: Con el pelo bien cepillado y unos rulos previos para darle volumen, divide la melena en cinco grandes mechones y carda la raíz de cada uno de ellos. Después aplica producto para fijar.
  • PASO 2: Echa todo el pelo hacia un lado, dejando únicamente el mechón delantero. Ayúdate de horquillas para sujetarlo en el lateral
  • PASO 3: A continuación, gira todo el cabello hacia el lado opuesto retorciéndolo sobre sí mismo y levantando al tiempo la parte central del cabello consiguiendo un sutil tupé. Sigue colocando horquillas mientras sujetas el recogido, y no olvides ir fijándolo con laca.
  • PASO 4: Por último, el mechón de la parte delantera que nos habíamos reservado, se deja caer acentuándolo con una pequeña onda. 
  • PASO 5: Para darle un toque más sofisticado prueba a insertar algún detalle dentro del moño. Pueden ser unas flores, o unos palitos chinos.

Un consejo de los estilistas de Cebado: cuándo vayas a hacerte un recogido, es mejor que no te laves el pelo el mismo día y para el acabado puedes utilizar cera de peinado en las puntas o spray fijador.

0

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 13-06-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar