Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cómo prevenir las manchas de la piel

Día tras día exponemos nuestra piel al sol, a los rayos UVA y UVB, nada beneficiosos para nuestra piel, y en contra de lo muchas personas piensan, sus efectos inciden en nuestra piel durante todo el año, no solamente en verano.

Para evitar su consecuencia más visible como es la aparición de manchas, debemos aplicarnos diariamente una crema hidratante con protección solar.

Prevenir las manchas de la piel

Cuando llega el verano debemos extremar los cuidados, evitando la exposición directa al sol durante las horas centrales del día y protegernos la cabeza con gorras o sombreros que nos den sombra al rostro, ya que esto nos ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, la sequedad de la piel, la aspereza, la descamación...

También es importante no aplicarnos sobre la piel perfumes y colonias si vamos a tomar el sol, esta es una de las causas más importantes de la aparición de manchas.

Especialmente durante estos meses de sol y calo es importante limpiar la piel a diario y aplicar productos específicos que ayuden a calmar y a drenar la piel afectada por los daños externos.

Fotografía: Asos

0

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 24-01-2012 | Autor: Olaia Pellón

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar