Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cómo tener buena cara en pocos minutos

¡Cómo nos gustan los milagros y ver resultados rápidamente! Nos encanta que una crema te quite ya las arrugas, que un reductor te haga delgada, o que tus ojeras desaparezcan en un minuto. Puede que los tratamientos de belleza necesiten su tiempo para actuar, sin embargo el maquillaje y algunos trucos te ayudarán a presumir de aspecto en un instante.

Astor

Astor

Adiós ojos cansados

Además de ocho horas de sueño para una mirada fresca, hay dos elementos indispensables. El corrector y el iluminador. El primero, debes escogerlo un tono más claro que tu tono de piel y aplicarlo a toquecitos en la zona de las ojeras. Después destaca un poquito debajo de la ceja con un iluminador, justo en el hueso. Esto conseguirá darle un punto saludable a tu mirada. Intenta evitar las sombras azules y verdes que sólo marcará más la ojera.

Alisar arrugas

Afortunadamente ya existen productos que además de dar color a la tez, alisan las arrugas de forma inmediata. Las bases preparatorias, son un acierto del pre-maquillaje, ya que dejan tu rostro "a punto" para comenzar a darle color, sin obstáculos a la vista. Unifican, alisan y pulen tu piel intensamente. Resultado: un lienzo en blanco al que dará gusto mirar.

Mejillas de fresa

El colorete o blus es un "must" en la rutina del maquillaje. Un rostro sin ese color rosado que evoca salud y juventud, no tiene ninguna gracia. Apuesta por los rosas chicle y los tonos melocotón. Estos sientan bien a todas. Con un simple brochazo, aunque no lleves maquillaje, te cambiará la cara.

Flashazo de belleza

El "elixir de la eterna juventud", es decir, el sérum, está, a mi parecer subestimado, ya que todas las mujeres deberíamos incluirlo en nuestros rituales de belleza dos veces al día. Sin él, los demás productos carecen de sentido y una puerta se abre al descubrir que tu tratamiento diario se torna más eficaz. Hay cosméticos perfectos para mejorar tu rostro en segundos ya que logran alisar el contorno y aportan luz e hidratación. Suelen presentarse en ampollas individuales que penetran mejor y son más fáciles de aplicar.

1

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 22-03-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar