- Inicio
- Cara y cuerpo
- Comparativa: Los mejores sérums faciales
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Comparativa: Los mejores sérums faciales
Hoy día es frecuente ver que la crema hidratante diaria ya no está sola en el neceser, ahora va acompañada de complementos que intensifican su efecto, como los sérums faciales.
Los sérums, de texturas ligeras y agradables, aumentan la eficacia de las cremas antiedad, gracias a sus activos que penetran hasta las capas más profundas de la piel. Todos son hidratantes y de rápida absorción, por lo que no dejan sensación grasa.
Existen gran variedad de sèrums en el mercado y por eso desde TopEstilo queremos hablaros de algunos sometidos por nuestro equipo a evaluación y cuyos resultados nos han convencido. He aquí las notas finales.
Luminescence de Lierac
Este suero es perfecto para corregir e igualar el tono de la piel. Si tienes rojeces, poros muy dilatados, o manchas, actúa en profundidad para conseguir uniformidad en el tono y una piel más lisa y sin imperfecciones. Su textura es similar a la leche pero con mayor densidad y el efecto alisado se nota al instante. Nota: un 8.
Código Juventud de L’Oréal. Luz radiante
El mejor para un aspecto de piel sedosa y sin sensación grasa. En sólo un mes, la piel se ilumina, las marcas de fatiga disminuyen y el rostro parece más joven. Además posee un gran poder afinador de poros, por lo que aporta uniformidad a la piel. Nota: 8,5.
Liftactiv Serum 10 de Vichy
Un potente antiarrugas reafirmante, con efecto lifting. En 10 minutos notas como las arrugas se atenúan. Es muy hidratante y cero pegajoso por su rápida absorción y desde el primer momento que te lo aplicas tu piel está más afinada y con un tacto aterciopelado. Nota: un 9.
El ganador: Génifique de Lancôme
Un producto que, a pesar de ser notable a los 7 días de su uso, sus efectos mejoran con los meses. Un suero que con la primera aplicación en el rostro, notas tu piel con más luz y mejor aspecto. Posee una gran eficacia anti-edad y grandes beneficios sobre la textura de la piel gracias a su poder de hidratación. Lo mejor de todo es que cuánto más lo uses, más visibles serán los resultados. Genial si combinas su uso con Visionnaire de la misma marca. Su textura es acuosa, por tanto con 3 ó 4 gotas es suficiente para todo el cutis. Nota: un 9,5.
Recordad que la aplicación de los sèrums faciales debe ser por la mañana y noche, siempre antes de las cremas de tratamiento y con la cara perfectamente limpia.
Artículos relacionados
3
. Comentarios

. Comenta el artículo
Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar