Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Concurso: Botines Panama Jack. Ganadoras

Esta semana en TopEstilo regalamos 2 pares de botines de mujer Panama Jack, con ellos tendréis los pies de lo más calentitos!!

panama jack mujer

Los botines Briana de Panama Jack están realizados en piel de napa y el forro interior de pelo, la suela por su parte es de caucho natural, resistente y adherente.

¿Como participar?

Dejad un comentario en este artículo especificando vuestro nombre completo, provincia y vuestro e-mail y contestando a la siguiente pregunta:

¿Con que ropa combinarías estos botines?

Elecció de los ganadores

El equipo de TopEstilo junto a Panama Jack escogerá las 2 respuestas más creativas, útiles, originales.

Tenéis tiempo hasta el 15 de febrero para participar!!

panama jack mujer botines

Direcciones de interés

Tienda online de Panama Jack: www.panamajack.es

Panama Jack en Facebook: www.facebook.com/panamajackboots

Panama Jack en Twitter:  @PanamaJackBoots

GANADORAS CONCURSO

Ana Ferri (Valencia)

Isabel Zapirain (Bizkaia)

Gracias a todos por participar, muy pronto nuevos concursos!!

0

votar

Más artículos de: Concursos y regalos

Publicado el: 21-02-2012

 

. Comentarios

Lourdes Dinares08-02-2012 10:49:20
Con unos bonitos pantalones pitillo, ya sean tejanos o no, con faldita corta y leggins,...Tienen multitud de posibilidades según el gusto y comodidad de cada una, pero con un abrigo de cuello vuelto quedarian genial.

Tienen pinta de ser de lo más calentitas yo me las pondría incluso con el pijama ;)

anabel zamora ruiz08-02-2012 12:56:47
Pues me los pondria con unos pantalones tejanos no muy oscuros ajustados y una camisa lisa y ancha y un fular de color negro, y una chaqueta o abrigo de piel negra. 

Hola a todos los encargados en la empresa panama jack y a top estilo, por la fabricación tan excelente de sus  zapatos estilo botas para la mujer hoy en dia..estan hermosos esos botines para trabajar y mas en la ciudad de bogota colombia done hace un frio y ayuda mucho a mantenerse uno calientico sus pies,  un estilo muy moderno el cual combina perfectamente, por su color negro es elelgante y me las pondria con ropa negra y medias negras para ir a trabajar el negro es un color predominante en la capital y luce muy lindo mientras lo sepas combinar con tu estiloo de ropa y queda bien con pantalones, faldas o trajes largos..me encantaria tener unas como esas que me abrigan y me siento elegante para salir a trabajar y para cualquier ocacion. Gracias y éxitos con la moda.

anabel zamora08-02-2012 14:18:04
Pues con esta pedazo de belleza, con cualquier cosa me las podría combinar.
Porque cualquier pantalón con esa bota resalta las piernas.
Cualquier camisa o camiseta lisa resalta la bota.
Y te pongas lo que te pongas con esa preciosidad, y un gorro simple puedes ir a dar una vuelta a donde quieras, que todo la gente se dará media vuelta para ver los andares que te provocan.
Puedo ser alta,baja,fea,guapa,delgada,rellenita, que si tengo el estilo para ponerme estas botas arraso con todo.

Unos vaqueros un jersey negro de lana grandote con un bufando de lana gris y un chaqueton negto, lo tengo todo me faltan los botines

yo me los pondría con unos pantalomes muy ajustados para que se vieran bien los botines

Con un vestido lencero en nude y una perfecto de cuero negra. Un look casual de 10! :D 

Con un vestido negro con pequeñas flores rojas, muy vaoporoso, una chaqueta rojita unos leggins negros, los botines (son preciosos), un abrigo negro de doble botonadura, y una gorra escocesa, a conjunto con la bufanda y guantes rojos largos de antebrazo. Ideal!!

Con unas medias muy coloridas y una falda corta

elena cuesta gomez09-02-2012 09:24:38
con unos pantalones de pitllo y una camisa blanca luego encima una cazadora para ir bien abrigadita.
soy de burgos

Pues con el frío que hace aquí en Bizkaia, yo los combinaría con unos pantalones de polipiel negros, finitos que parezcan leggins y un jersey de lana negro. Le añadiría un cinturón negro con apliques dorados, un brazalete negro y dorado y un bolso negro. Encima un abrigo de pelo en tonos marrones, y ¡a la calle!

Paqui Molina09-02-2012 09:53:58
Paqui Molina, pmlpaqui@yahoo.es. Barcelona.
































Los botines son perfectos para llevarlos con mis tejanos preferidos y una cazadora de cuero negro. Y no olvidemos los indispensables complementos para los días de frio que hace: una buena bufanda y unos guantes a juego con el mismo tipo de pelo que los botines.

Yo creo que con unos pantalones rectos quedarían de miedo!

son tan chulos que hasta con el vestido de novia me hubiera atrevido

Por suerte, los botines combinan con casi todo. Aunque hay excepciones. Salvo que seas una experta trendsetter o tengas un tipazo de aúpa, hay que evitar combinar los botines con faldas lápiz (los gemelos parecerán dos veces más grandes de lo que son), shorts (los muslos duplicarán su tamaño) o faldas largas (los botines no se verán hasta que te sientes y quedará algo raro).
Yo combinaría esta preciosidad de botines con unos leggings, una camisa de cuadros y un jersey bien grande. Conseguiremos un chic campestre muy actual. Combinados con unas medias caladas, un vestidito de gasa y doctor bag, seremos la más trendy de la oficina.
Los jeans siempre son una buena idea. En denim más bien oscuro y de pernera recta. Con una camiseta estampada en estrellas o en topitos y un blazer oversize. Casual friday a todas horas.
Con pitillos negros, camiseta negra amplia, enseñando el hombro. Un clásico outfit rockero para una noche salvaje.
¿Alguien duda de que les sacaría mucho partido?

Cristina Vallina09-02-2012 10:17:27
Con un pantalón de cuero negro, y en la parte de arriba una camiseta larga blanca y una americana. Creo que quedaría de lo más chic!!

Con unos vaqueros y un abrigo de piel de napa.

Con unos vaqueros y un jersey gordo de lana de cuello alto.

Los combinaría con unos pitillos negros superajustados, una camisa blanca básica y una cazadora negra de cuero. Sería un look impresionante si además, lo acompañas de una coleta alta y... a disfrutar de la noche!

María González09-02-2012 10:37:21
Con unos vaqueros ajustados, para que se aprecie bien el tacón.

Bueno, bueno es dificil mejorar los estilismos que proponen mis competidoras. Para una madre trabajadora, amante de la naturaleza y los animales como soy yo. Resulta todo un desafío encontrar el calzado adecuado que te de la posibilidad de estar cómoda todo el día desempeñando un millón de tareas y que además cuide tu aspecto. El calzado es uno de los aspectos más importantes en mi vida, no sólo por su estética sino por su calidad y confort. Cuidar mis pies me permite hacer más cosas en menos tiempo y ese cuidado comienza con una buena elección del calzado, comienza con Panama Jack.
ASÍ QUE DÉJAME DECIRTE UNA COSA... LA COMBINACIÓN PERFECTA DE ESTOS BOTINES ES CON MI ESTILO DE VIDA ;-) ¡Buena suerte a tod@s!

Ana Belen Haro09-02-2012 11:06:44
Los combinaría con unos jeans y un jersey de cuello vuelto.Abrigo cruzado y bolso negro!!!!!me encantan!!!elegantes y muy cómodos!!!!

Ana Belen Haro09-02-2012 11:07:13
Por cierto,soy de Zaragoza

Los combinaría con todo, por experiencia propia, cuando te pones unos Panama Jack no te los quitas. Este módelo en concreto es muy combinable, me lo pondría con un minivestido vaporoso y leggins o con unos shorts y pantys opacosde algún color llamativo. Me encantan!!.


Suerte a todas.

maria luisa09-02-2012 11:47:21
Hoy es un dia apropiado para suspirar por estos preciosos botines con el frio que hace. Son perfectos para llevar con pitillos en cualquier color, aunque yo soy partidaria del total black, con un toque de color, en la bufanda y guantes. Ideales.

Mireia Cortés09-02-2012 11:51:32
Estas botas me han enamorado!!! Me imagino este San Valentín con un look muy muy femenino que las resaltara al máximo… Me las pondría con unos leggins muy tupidos y con un jersey de cachemir largo con cuello de pico y escote justo ya que la atención tiene que ir hacia otro sitio!!! Para acompañar el look llevaría un cinturón ancho , un collar largo , un maquillaje en tonos nude muy discreto , el pelo planchado y el toque justo de mi mejor perfume. Todos los detalles para sentirme tan a gusto como deseada.

Combinarían con cualquier cosa , desde unos vaqueros azules clásicos (pitillo o no) y un buen jersey gorod para el frío, hasta un traje de chaqueta ya sea falda o pantalón, porque son cómodos, prácticosy resistentes, a la par que elegantes.

Estas botas son preciosas, increíblemente cómodas , neutras y femeninas. La combinación dependería de la ocasión … lo que tengo muy claro es que no me las quitaría en todo el día!!
Por la mañana para ir a estudiar con unos vaqueros y una maxicamisa entallada blanca y mi mochila de piel, para la tarde con unos pitillos un jersey fino y mi shopping bag y por la noche con vestidito cazadora de cuero y mini bandolera. Son tan ideales y ponibles que irían bien con todo!!!

ME LOS PONDRIA CON TODO PORQUE A PARTE DE SER MUY BONITOS TIENEN UNA PINTA DE SER SUPER COMODOS COMO TODO EL CALZADO DE PANAMA

Eva maria estrella09-02-2012 12:55:51
Con vaqueros,mini falda,pantalon negro de vestir tipo traje la verdad que cualquier opción es buena por que son muy combinables 

Eva maria estrella gonzalez
Valladolid
evamestrella@hotmail.com

el estilo es lo de menos , lo importante es tu estilo i saber llevarlas ... porque son unas botas 10

Yo lo combinaria con un legguig de color rosa y un jersey largo negro a juego con las botas.

Los combinaria con unos tejanos ajustados y un jersey largo de color azul electrico.

Pantalones vaqueros ajustados, camisa entallada blanca y una buena cazadora de ante negra





Madrid

Con unos tejanos estrechos y una camiseta colorida.

con mis leegins, quedarían ideales de la muerte

Carmen Roig09-02-2012 14:23:42
Las combinaría con unas medias bien tupidas o leggins para el frío y con falda o vestido alegre y colorido para lucir bien lo bonitas que son. Para cerrar el look y no romper con el negro de las botas, me pondría chaqueta, abrigo o anorak en el mismo tono. Además hay que contar con la calidad y comodidad de Panama Jack.

Valencia

Con cualquier ropa quedarian estupendos, con unos vaqueros pitillos, con una faldita ... etc. Me encanta son una pasada.




Un saludo a tod@s.

LAURA MARTÍN09-02-2012 14:38:31
A mí me gusta llevar botines tanto con falda como con pantalón. Lo ideal sería unos vaqueros pitillo ajustados. Elegiría vaqueros azules para que destacaran, ya que si fueran negro no destacarían nada.

Con una mini vaquera, unas medias ocuritas y un sueter de lana color azul petroleo.

Con unos pitillos negros desgastados y un abriguito de pelo.

La verdad es que con lo bonitos que son estos botines, me los pondría con casi todo pero creo que quedarían genial con unos vaqueros pitillos oscuros, una camisa o camiseta blanca y una buena cazadora de piel negra. Ideales!!

son tan preciosas que con ellas hasta la lenceria colegial pareceria sexy y glamourosa.Sinceramente con cualquier cosa que te pongas lucirás fantástica, eso sí, no te olvides y...pisa con garbo!que las botas lo merecen y a tí nadie te va aquitar los ojos de encima, jeje.

Yo los combinaria con un vestido floral o verde que se llevá mucho esta primavera que viene, corto estilo romantico, ablusonado de gasa, con mucha caida, con un cinturon fino en la cintura, es un estilo muy estiloso y de plena moda y un bolso muy pequeño, tipo bandolera de los que se llevan cruzados.

Los botines son muy bonitos y los pueden combinar con cualquier prenda con la que te sientas cómodas con unos pitillos, con unos vaqueros o con una falda .Para el frío vienen bastante bien.

Yolanda Pelaz Díez09-02-2012 16:04:05
Yolanda Pelaz Díez
Valladolid.

¡¡Qué bonitos!! Los combinaría con pantalones, pero pitillos, para lucir bien la parte de arriba del botín y con una blusa que tengo preciosa... y con mi cazadora negra que tiene pelo en el cuello muy parecido...y con un pañuelo que también tengo en mi armario quedaría genial..... y con ..... vale! ya dejo de soñar..............la ropa la tengo, me faltan los botines :) :)

maria arias09-02-2012 16:34:41
yo apuesto por un look rockero y muy  feminino a la vez. Leggins de cuero, camiseta roja o con estampado animal para darle un toque de color y atrevido y una chaqueta de cuero para completar un total look que no pasa de moda. 

los combianria con unos vaqueros, jersey negro y chaqueta vaquera

Zulema Pontes Vidal09-02-2012 16:56:48
Hola guapas¡¡¡¡¡Esto botines son divinos y tienen que ser super calentitos¡¡¡¡¡Irían divinos con unos pantalones vaqueros elásticos que tengo y también con unos de pana,que gloria¡¡¡
Pero sinceramente son tan ideales que me los pondría con todo¡¡¡¡¡
Nombre: Zulema Pontes Vidal
Email: rozule@hotmail.com
Provincia: Granada

Estas navidades me compré mis Panamá Jack color camel de siempre porque las anteriores se me habían quedado pequeñas y aluciné con los nuevos modelos, me encanta esta marca. Los Briana dan mucho juego, yo las utilizaría por el día con jeans pitillo, sueter extralargo liso o de cadenas cuello vuelto y un accesorio (bolso, cuello de abrigo, guantes) de pelo que hiciera juego con los botines. Para cuando haga mejor tiempo cambiaría el sueter por una camiseta o camisa larga bien de cuadros, para dar un aspecto folk, o de colores fuertes, para mayor contraste. Para un estilo "casual" los llevaría con medias tupidas y un vestido hasta la rodilla, bien en tonos grises (más formal) o estampado con fondo negro, y con prenda de abrigo entallado. También con unos shorts y media natural para destacar el calzado. Para un día en que me apetezca el aire "grunge" no dudaría en combinarlos con una falda larga negra y una chaqueta corta. Y para la noche con unos pitillos o leggins con brillo y una camiseta hasta la cadera para un look desenfadado, o negros con una camisa lisa de seda, raso o gasa, para darle un aire más elegante. En fin, ¡¡¡desde hoy sueño con ganar estos botines!!!

En un día como hoy que las temperaturas, al menos en mi localidad han alcanzado los -5º, los combinaría con unos pantalones vaqueros pitillo super ajustados, tres camisetas, y jersey de cuello alto negro, cazadoraza negra de plumón, bufanda, guantes y gorro. Maxigafas de sol y chihuahua.Divina pero coqueta.

auxiliadora09-02-2012 19:48:14
auxiliadora morales, cadiz

con unos leggins y un jersey de color gris perla y una chaqueta 3/4 azul oscuro

Olivia Gonzalez Jimenez09-02-2012 20:23:44
Me encantannnnnnnn!!!!! Los combinaria de noche y de día pero por daros un look os diría que me los pondría con un vaquero pitillo en negro, camisa blanca y jerseis en algún color rompedor, rojo por ejemplo?? Son una preciosidad los botines...

FERNANDO ROMERO HERRERA09-02-2012 20:26:44
Se los regalaría a mi mujer para que lo combinara con un vestido de punto, leggin a juego, estola tipo zorro o similar y un fular y complemetos a juego...Incluso la invitaria a cenar!!

con una minifalda vaquera, unas medias oscuras y una blusa roja.Me encantan!

Con unos pitillos en negro

Yo combinaría los botines con unos leggins negros y lo acompañaría con una camisa blanca y con una chaqueta larga en color gris. Completamos el look con un pañuelo q combine y un bolso de mano de tamaño mediano

gemma paniagua09-02-2012 23:24:54
Pues estos preciosos botines negros la verdad es que me irían con todo, pero con lo que mejor me quedarían es con unos vaqueros azules y un jersey de cuello vuelto color azul o violeta(mis colores preferidos) y sería la envidia de toda mi oficina...jajaja. Los quiero!!!

M .D. Garcia09-02-2012 23:29:15
Con mis vaqueros preferidos y una camisa negra a juego con las super botas Panama Jack .

maria josefa10-02-2012 00:17:12
yo los combinaria con unos leggins negros y un mini vestido de punto gris.

Laura Barroso Alvarez10-02-2012 01:25:35
Los combinaría con unas medias opacas negras, un short vaquero y jersey de cuello vuelto negro...

Creo que quedarían genial con unos pantalones vaqueros ajustados (de pitillo, mejor), sobre todo para que puedan verse bien los botines, porque son una preciosidad.

miguel angel robres10-02-2012 21:20:57
traje negro ajustado, en general, en minifalda y con unos buenos leotardos negros mas estos zapatos, para mi, combinacion perfecta

Jo! El problema es que convina con todo, y por mucho que lo haya intentado a mi madre también le encantan... Ya verás que peleas, eso si, por tenerlas en casa soy capaz de prestárselas.
Ya me imagino con unos pitillazos, un jersey bonito y arrasando con esos increibles botines

maria jesus11-02-2012 04:33:22
Combinan con todo ¡! Son realmente preciosos!! Y calentitos.

Me los pondría con leggins, con vaqueros, con una falda corta ( una larga no pq no se verían ),
con vestido corto ( para que se vean también) o por la rodilla como mucho.
Para estar en la sierra que hace frío … o con algo sexy de ropa interior pero con los pies calentitos.

Me encantan ¡!!!!
Yo quiero unos ¡!!

LUCIANO R.T.11-02-2012 17:15:17
Nombre: LUCIANO RODRIGUEZ TORIBIO

Email: elescuchador@hotmail.com
Provincia: León Yo creo que nos los combinaría con nada que me quedase bien, pero mi novia que tiene muy buen gusto se los pondría con una mini vaquera y una camiseta asimétrica con un estampado de leopardo y estaría la mar de sexy.

MARIAN A.L.11-02-2012 17:22:05
Nombre: Marián Aparicio López
mail: trobaprint@hotmail.com
provincia: León
Yo los combinaría con unos leggins de cuero negro y una camiseta de "paillettes" y para abrigarme los remataría con una americana de cuello smokin negro.

Covadonga Reverte11-02-2012 20:36:58
Con unos vaqueros pitillo negros, un jersey tipo alpino, bolso grande de cuero negro y abrigo de corte masculino negro o blanco

Qué monos! La pregunta es ¿Con qué no los combinaría? El negro pega con todo, y son tan versátiles! Para ir a la uni los llevaría con tejanos, camisa de cuadros y trench negro. Para salir de fiesta (que seguro que son muy cómodos) con medias negras, vestido y clutch con pedrería. Y para ir al cine o a tomar algo con leotardos, falda de tubo de algún color flúor, jersey de punto y chaqueta de pelo.

Crislaudy Peña12-02-2012 04:42:09
Estos botines preciosos los acompañaria con un look BLANCO Y NEGRO: top de rayas , leggins blanco, abrigo de pelo blanco, los botines preciosos Panama Jack y accesorios negros: collar negro , pulseras negras y bolso negro. Con el blanco destacarian mucho mas la vuelta de pelos que tienen los botines Es un look para cualquier hora, y en cualquier lugar de Madrid destacaria ¿que os parece?

con unos leggins negros y una camiseta de tirantes blanca, un look rompedor!!!

JOSEFINA LAMAS RIOS12-02-2012 17:17:14
Lo tengo claro. Leggins negros, y sueter largo color rojo. Bufanda negra y bolso de combinación de colores rojo y negro. Clásico y a la vez moderno.

Blanca Fernandez Lopez12-02-2012 17:38:24
Con unos pantalones vaqueros muy ajustados, para llevar los botines por encima del pantalón.
Lo combinaría con una camiseta blanca y una cazadora de piel negra

Con unos vaqueros y una camisa de franela.

isabel mellado garcia13-02-2012 11:35:13
para mi los zapatos determinan la actividad del dia , si voy comoda mas cosas hago y mejor me siento al final del dia .
con unas botas como estas todo vale , casual , vaqueros, vestido , leggins , pantalon negro camisa blanca , el HUMOR LO DETERMINA COMO SE SIENTEN MIS PIES si haga lo que haga vuelvo a casa entera con paso firme y con estilo eso lo proyectare en mi cara y mis ganas de estar GUAPA .
me encantaria conseguir BUEN HUMOR Y ENERGIA  para mis pies y eso subira por todo mi cuerpo .

Vaya, pailletes, leggins, asimetrías minifaldas , ¡  buf ! , tengo un bebe que llevo encima en un mei tai, de flores, con bandas naranjas cruzadas en la espalda y vaqueros, ese es mi uniforme durante los últimos meses. Me han dicho que estos botines son comodísimos, así  que, espero que esos tacones sean el principio para recuperar mi femineidad y poder seguir llevando abrazado a mi chiquitín.

Con unos vaquero pitillo, una camisa blanca y una americana negra!!!!!!!!!!

Beatriz martin13-02-2012 22:13:52
Pues yo creo que simplemente con esos taconazos y un tanguita mono vuelvo loco a mi chico!!!
Beatriz Martín de Bizkaia

Julia López14-02-2012 14:05:28
Los botínes negros son muy sencillos de combinar. Yo creo que los pantalones entubados son ideales porque estan muy de moda, Incluso se pueden comprar mallones o medias negras y encima te pones una minifalda de mezclilla. Igual puedes usar lo mismo pero con una falda de vestir o un poco más larga que la de mezclilla y, arriba, usaría una falda olgada y larga.

Unos pitillos, muy ajustaditos, un sueter basico negro, y una cazadora negra de piel. unos pendientes bien largos de color plata.

Maria Angeles Diaz Peinado15-02-2012 10:07:14
Me los pondría con un vestido de punto en color negro, unas medias tupidas negras también y un bolero en tono granate con un broche bonito

estos botines visten tanto, que aún yendo desnuda iría impecable

Vanessa Vallejo15-02-2012 23:00:42
Hola, yo lo combinaría con unos pantalones pitillo, camiseta y chaqueta de punto larga aconpañado todo ello de unos bonitos complementos!!!
Mi email es: vvl1980@hotmail.com, vivo en Zaragoza.

Alicia Latorre15-02-2012 23:22:35
Hola, los combinaría con unos pantalones vaqueros, jersey de cuello alto y un chaquetón de paño de color negro para ir bien abrigada estos días de invierno. Os escribo desde Soria y mi correo electrónico es alatorremonge@hotmail.com, gracias por el sorteo. Un beso.

Vanessa Vallejo15-02-2012 23:28:57
Hola, yo lo combinaría con unos pantalones pitillo, camiseta y chaqueta de punto larga aconpañado todo ello de unos bonitos complementos!!!
Mi email es: vvl1980@hotmail.com, vivo en Zaragoza.

. Comenta el artículo

Este artículo tiene cerrados los comentarios