Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Concurso Rebeca Sanver - Ganadora

El calzado de Rebeca Sanver destaca por su diseño femenino, sofisticado y único. Zapatos elegantes y cómodos realizados con materiales de alta calidad para ir siempre a la moda. Esta primavera / verano encontramos en su colección zapatos sencillos, urbanitas, adaptables… con materiales frescos y maleables, que se combinan con textiles estampados y colores puros y vivos, dónde el color estrella es el naranja.

rebeca sanver

Esta semana en TopEstilo regalamos un par de zapatos Rebeca Sanver. El ganador podrá escoger el modelo que más le guste de su tienda online: www.tiendarebecasanver.com

¿Cómo participar?

Para participar tan solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Registraros en la tienda de Rebeca Sanver indicando en el campo código de promoción: TOPESTILO
  • Dejar un comentario en este artículo explicandonos cual de los modelos disponibles en la tienda online de Rebeca Sanver os gusta más.

Elección de los ganadores

El equipo de Rebeca Sanver y TopEstilo decidirá de entre todos los participantes la respuesta más original, creativa... que resultará ganadora.

Tenéis hasta el día 31 de marzo para participar!!

rebeca sanver

rebeca sanver

GANADORA DEL CONCURSO

Victoria Nazarova (VALLADOLID)

Gracias a todos por participar!!!

6

votar

Más artículos de: Concursos y regalos

Publicado el: 10-04-2012

 

. Comentarios

saraalicante20-03-2012 12:32:11
Hola!!!
El modelo que más me gusta de la coleccion primavera verano 2012 de Rebeca Sanver es el Batmam, es elegante y bonito, además tiene tacón pero el justo para que sea ponible todo el día. Me encanta ;)
A mi el modelo q me encanta el el revlon, estaria guapisima con ellos en la comunion de mi hijo

A mi el modelo q me encanta es el revlon, estaria guapisima con ellos en la comunion de mi hijo!!!!!!!!!!.


el modelo que más me gusta, sin lugar a dudas, es el Molino-sin, una mezcla de mandarina y café helado! tiene connotaciones veraniegas desde el tacón metalico, pasando por sus colores y ligereza. Alegre y refrescante.Si bien, por mi altura, si tuviera que elegir me quedaría con un 40-41 del Balumba: ideal para vaqueros y para ir al trabajo.Enhorabuena por la colección.

Para mi estan todos lindísimos, pero el más que me gusta, es el modelo Madrid, tanto en fucsia como en negro... me parece muy elelgante. ME QUEDARÍA DIVINO!

LOS MODELOS SON MUY BONITOS ,PERO LOS QUE MAS ME HAN GUSTADO SON LAS SANDALIAS MODELO MOLINO-SIN CON TACÓN MECHÓN QUE AUNQUE NO LO PAREZCA SON MUY COMODOS. YO TENGO EL MODELO DELA COLECCIÓN DE O/I SABOR CON ESTE TACÓN Y SON MUY COMODOS.

Uff, que difícil elección!! Me encanta el modelo Passion y el modelo Madrid.


Es dificil elegir, ya que Rebeca Sanver es un punto de referencia. Sólo hace falta ver el desfile de Alonsize. El colaborar con firmas de lujo ya lo dice todo.

De entre todos, mis favoritos son Molino-Sin, los veo alegres, divertidos, y a la vez elegantes!!! Me encantan! Son unos zapatos que directamente te hacen el look, da igual lo que lleves, las sandalias son el look. También me gustan mucho el modelo Serreta, es elegancia pura a la vez de tendencia pura! Increibles.

Muchas gracias, por leerme y un besito.

Hola!!!No sabria entre cual escoger.....¿uno de cada?jeje....Me quedaria con los Revlon porque parecen comodisimos y combinan con todo lo que pueda pasar por tu armario
Un saludo

helllooooo............ pierdo la cabeza x todos, ilove.... no tengo zapatero para tanto zapato, xo bueno me voy a decantar x el modelo VIOLA.... xq son ideales para cualqier ocasión. SALUDOS....

Hola!!! A mí el modelo que me encanta es el Pancake, me quedaría estupendo!. Saludos.

Me encanta el modelo Madrid

Menudo descubrimiento de zapatos!!! Y encima tocaya....Me encanta el modelo Sauce para una sau..lida nocturna!

Me encanta la bota Didi en negro! Tengo una comunión en mayo y me quedarian perfectas con el vestido que me he comprado! El negro núnca pasa de moda y pega con todo y las botas me encantan, se pueden llevar tanto en primavera como en invierno. Perfectas!

Hola!! Todos los zapatos de Rebeca Sanver me gustan, no hay ninguno feo. Además de su excepcional calidad. Si me tengo que decantar por uno, me ha hechizado Naplan de la nueva colección. Enhorabuena por vuestro buen hacer!!

Sandalia de Ante con adorno floral en Rafia Natural

Me encanta el modelo Madrid

Hablando de belleza..... Entre formas, volumenes ,colores y sofisticación, entre zapatos llenos de sensualidad o moda urbanallena de personalidad podemos adaptar nuestro estilo a lo que sientes dentro detí en cada momento, porque en realidad la moda viste nuestros sentimientos,pero me doy cuenta de una cosa, quizá todos nosotros lo hemos sentido algunavez...... Y yo al ver estos preciosos zapatos! NAPLAN

El modelo que más me gusta el Batman, nunca habia visto un zapato igual, que convine modernidad con alta costura. PUedes usarlo tanto con un baquero como con un vestido de fiesta. Es perfecto.

El modelo que he visto primero es el que me ha impactado es una pasada se llama RAPIDO Peep Toe tipo zueco de piel de cabra en color testa de Moro con Plataforma de Piel con efecto de Corcha,es un sueño hecho realidad .

¡Me acabo de enamorar! Falta muy poco para que empiece mi queridísima Feria de Abril de Sevilla y llevo un tiempo buscando como loca unos zapatos que sean el complemento perfecto para mi vestido de este año, diseñado por mi con mucho esfuerzo y trabajo, y de repente aparecen ante mis ojos los zapatos de mis sueños, los que combinan a la perfección con mi obra maestra: el modelo "Serio Topos", una preciosidad a un precio realmente asequible.
No cabe duda que Rebeca Sanver es algo más que una tienda de zapatos. No hay más que echar un vistazo al evento que tuvo lugar en el Palacio de Santa Coloma de Madrid (sede del Consulado de la Embajada de Italia) en una clima tranquilo y privado, que contó con la presencia de importantes personalidades del mundo aristocrático, político y empresarial, y en el que la prestigiosa marca "Alonsize" contó con su colaboración a la hora de elegir sus zapatos para complementar a la perfección sus modelos. Sin duda estamos hablando de calidad.

Mis favoritos son los Detroit, me vería con ellos caminando por una ciudad como es Detroit, tan cosmopolita y alegre o por cualquier otra de Estados Unidos, que tiemble Carrie Bradshaw con sus Manolos!
Y de la nueva temporada los Sea, son muy evocadores al verano y el mar... sin duda me veo con ellos por el paseo marítimo de Santander dando envidia a las demás ;)

El modelo que más me gusta es el Bolivia, unas sandalias muy originales con una combinación de colores que hace facilisimo combinarlas con cualquier conjunto. Ya puedes llevarlas con un vestido elegantisimo que con unos vaqueros ajustados y una cazadora, se les puede sacar mucho partido. Lo mejor es que son unos zapatos de calidad, con piel de cabra, y muy cómodos al llevar una plataforma que amortigua las pisadas. En mayo tengo una boda y ya me veo con esas maravillosas sandalias y mi vestido con motivos de croché en tonos tostados. Seguro que mis zapatos causan furor!!!

Yo me decanto por el aire romántico de Solito en beige. Estos zapatos son un caramelito, un dulce, y yo soy muy golosa. Ya me imagino con esos peeptoes de tela de rejilla, tan a la moda, caminando con un vestido vaporoso por el paseo maritimo tras la ceremonia de mi hija... son sueños, si, con las ganas que tengo de casar a mis hijos y ninguno pasa por el aro!! Aún así disfrutaré de ese fantastico paseo con mis adorables zapatos por el paseo maritimo, del brazo de mi marido y sintiendo como todas las miradas van a parar a mis rebeca sanver. Vaya, pues solita,solita parece que no voy a estar!

¿Es un pájaro, es un avión, es superman? No, son los BATMAN!Los batman en taupe y negro. Me ha encantado la combinación de colores y el material de los zapatos, únicos! Pocas veces veré a alguien con mi mismo calzado, muy originales, eso si que ha sido un flechazo. Perfectos para salir con mis amigas por la noche con una minifalda y una blusa, o para un almuerzo familiar, incluso una merienda con compañeros de trabajo... ¿y para un evento especial? También, con un vestido fresquito, tan fresquito como estos zapatos que son un must para este verano. Me los pido!

El modelo "Serreta" es el que mas me gusta.

¿Por que?

- Es veraniego
- Original
- Tiene un diseño exquisito y muy cuidado
- No es el tipico zapato, sino que llama la atencion
- Tengo una americana rosa fucsia que me quedaria genial con los zapatos

Un saludo.

me encanta el modelo Persimon, es un zapato practico, lo mismo para salir que para diario, combina con faldas y pantalones y su color en negro tambien es muy combinable.

Adoro el modelo Serreta en color fucsia, ya que la primavera la sangre altera... ¡y estos zapatos de la nueva temporada altera mi sangre más que la nueva estación!

TrisiaPatriciablancopadial21-03-2012 21:34:26
Bueno,bueno que fantástico zapato el modelo" molino-sin" eso si que es un zapato y lo demás son tonterías .ESte zapato vestida de negro con vestido de lino , morena de la playa, es para alucinar .

El modelo Naplan me ha gustado, para comenzar con buen pie el dia a dia en la "jungla" y a comerse el mundo, esa es la impresion que me han dado estos bonitos zapatos

No tengo ninguna duda, mi modelo favorito es "Molino-Sin". Creo que en los zapatos no está todo visto y estos confirman esta idea. Son super originales y da igual que los combines con un vestido o con un short, estarás genial siempre. Brillan con luz propia. Los quierooo...

Acabo de encontrar el zapato al que más partido voy a sacar este verano. Os doy una pista: Son unas sandalias peep toe super cómodas, muy estilosas. De textura muy suave porque son de ante, con plataforma que resta altura del zapato, así podré meterme las carreras interminables detrás de mis nietos :D Tienen esa forma de T que le dan el toque clásico que tanto me gusta, y gracias a esa hebillita tan graciosa los puedo ajusta a mi tobillo, estilizando mis piernas y haciendo que mi vestido luzca más bonito que nunca. Seguro que ya lo habeis adivinado, sí, son los LALA!!

Siempre se ha dicho que no hay nada más femenino que un par de zapatos rojos...
Son geniales nos hacen parecer: sexies, delicadas o femmes-fatales. BILBAO TE NECESITO EN MI VESTIDOR!!!

Mi modelo preferido sin lugar a dudas es el modelo Madrid porque aparte de tener el diseño perfecto,aparentar la comodidad ideal,una belleza deslumbrante y una confección cuidada detalle a detalle,me tiene enamorada,incluso hasta el nombre,que zapato podría querer yo más que este para llevarlo todo lo que pueda conmigo.

Por fin llegue a mi destino,que no es otro que conseguir unos zapatos modelo Batman para conseguir superpoderes y salvar al mundo de la crisis

Elegir un modelo entre todos me resulta imposible, hay muchos que me gustas dependiendo del evento, lugar y situación pero si tengo que elegir uno que me haya llamado la atención entre todos el el modelo´"Rápido" por su altura con un bonito tacón y su contraste con el pespunte. Aunque si pidiera uno de regalo me quedo con la bota "Nerón" agrasiva, elegante y juvenil.

Sin duda el modelo NAPLAN, queridas mujeres algunos días no os sentís como en una selva, los niños, el trabajo, el trafico, el machete en la boca y de liana en liana solucionando temas, por fin un par de zapatos en los que deslizarte y sentir África bajo tus pies.

el modelo DIVA dorado para mi es espectacular, me encanta esa epoca, es super elegante, comodos y siempre esta a la moda

Es 15 de septiembre, todavía pleno verano en Málaga, y yo estoy monísima en la boda de mi hermana, cerca del mar con mis zapatos modelo Madrid, de la colección de Rebeca Sanver (un amor a primera vista) ¡Espero que no resten protagonismo a la novia! De lo que sí estoy segura es de que no van a pasar desapercibidos, ni yo tampoco :)

Buenos días!
Me he quedado locamente enamorada del modelo "Blondy" en color rojo, me ha recordado un montón a mis zapatos favoritos que le ponía a la Barbie de pequeña! Este verano que están tan de moda los colores potentes seguro que estos arrasan. Yo solo de verlos me he imaginado mil conjuntos: durante el día a día con tejanos y americana negra, para la noche con LBD, para ir de shopping con unos shorts y una camiseta básica, e incluso para ir a la uni con unos pitillos y un blazer!

Persimon porque son femeninos, muy actuales y sobretodo sofisticados. Unos inimitables zapatos de creador, divertidísimos y originales para recorrer las calles de mi ciudad por eso Rebeca Sanver es una marca de zapatos femeninos con diseños atrevidos, femeninos y confortables. Los materiales que utiliza son cuidadosamnete seleccionados y sin duda es una marca de zapatos española que sabe reflejar los gustos de las mujeres que los llevan.

Que con qué modelo me quedo?? Buf... qué difícil decisión. De verdad hay que decidirse? Qué apasionada de los zapatos podría decidir entre tanta belleza...qué mujer no se convierte en cenicienta con uno de éstos?
Pensando pensando primero me vino a la mente el aire sofisticado, moderno y alegre de 'Madrid', y yo, como buena Gata, me enorgullecería de llevarlo... pero, no, si me quedara con uno...no debería elegir uno más serio y sofisticado?. Sí, está claro! Solito, ESO es un zapato. Sobrio, elegante y perfecto para culminar el inicio de una pierna, con su aire a Sofía Loren...sí. Y claro, pero en la variedad está el gusto, por qué no...por qué no ser divertido?? Mejor un zapato para todo! igual para un roto que para un descosido como dirían las abuelas!!! Serreta?? Sí....es precioso, perfecto...pero le falta la guinda...el pastel de primavera, SI!! Lo tengo..es definitivo: Si quisiera comprar un zapato de la temporada, que se distinga de los demás, que sea un 'emblema' en mis pies, que diga 'primavera' a gritos, que huela a feria de abril, y que me lo pudiese poner todos y cada uno de los días, ese sería sin duda SIMIO. Esa es mi elección por concentrar todos y cada uno de los simbolismos de ésta bella estación, en la que tuve la fortuna de nacer y a la que tan unida me siento..SIMIO ES MI ZAPATO de Rebeca Sanver para disfrutar de la primavera 2012.

Maria José27-03-2012 11:05:47
sonnnn ...preciosos todos los modelo ...Y los colores ???? Los de colores me encantan!!!! me lo poneis SUPERDIFICIL...pero me decidiré por ""Naplan"" me parece muy veraniego y puedo ponermelo con todo , para presumir de la excelente colección de Rebeca Sanver...muchiiiisimas felicidades a todo el equipo que trabaja contigo ..Un abrazo

me encantan este modelo "Barco" es superoriginal, ademas de ser muy atractivo, ademas tiene pinta de ser muy comodos y para este verano que se nos echa encima deber de ser lo mas confortables posibles, gracias rebeca sanver por tu ingenio y por hacernos tan atractivas

Son todos tan bonitos y originales que me cuesta quedarme con alguno,pero ya me he decidido¡¡¡
El modelo Goya me encanta,es precioso¡¡¡¡¡Mi pie estaría super elegante y mis piernas destacarían muchíiisimo¡¡¡

Me encantan todos!!!!!! soy una apasionada de los zapatos y la verda que son monisimos, pero los que mas me gustan son Sapiston ( son super elegantes y con los cristalitos ..... divinos) Revlon ( para salir un noche de fiesta)y Solito ( son una monada). Gracias Rebeca por tu originalidad y por hacernos sentir atractivas

Los zapatos revelan de nosotras muchas cosas que ni siquiera imaginamos.. GOYA: femeninos, sofisticados, elegantes, rojos, exclusivos, sexies, cómodos y perfectos para mi!

Batman y Orihuela. Los considero super marcadores de tendencia y además unos zapatos perfectos para una mujer femenina, original y que sabe como pisar el suelo. Yo tengo 2 pares de esta marca y triunfo por donde voy. Por experiencia se que son super cómodos.

Llámame loca, pero los míos ya se que van a ser los flamencos de faralay "Serio Topos". Ya me veo con mi vestido blanco de volantes arrancándome por fandanguillos, o lo que se tercie.

Hola a tod@s! Me encantan los zapatos y los de Rebeca Sanver, aún más, por calidad y estilo y hablo con conocimiento de causa... Bien, si tuviera que escoger sólo uno escogería el Batman en tono negro y beige. Me parece un modelo estelar! Elegante, sofisticado, de calidad y con un diseño ideal para vaqueros o para un vestido primaveral chic, combinan con todo! Ahora que yo les cambiaría el nombre porqué eso de Batman me parece que no les termina de encajar. Yo les pondría "Divine de Diva".

esta decisión ha sido más complicada que la última que tomé de si casarme o no casarme!
Bien, me quedo con el modelo Revlon por su elegancia y feminismo y aunque aparentemente parece sencillo es muy glamouroso por eso es el que mejor se adapta a mi armario y combinaría a la perfección con casi todo lo que tengo, prendas más minimal y prendas más chic. Es perfecto.

Tras ver un buen rato todo el surtido de zapatos tan diferentes y originales que teneies me decanto definitivamente por el "Solito Punkflur" considero que es un zapato muy español que plasma nuestro estilo flamenco y por eso tiene fuerza a la vez que por sus tonos expresa toda la dulzura de la mujer.

Suerte a todas :). MARTA

hola! me encanta el modelo Papillon! sí, es negro pero el tacón marca su personalidad, es diferente y distingue el zapato del resto de zpatos negros, le da un toque chic y además es súper elegante y estiliza la pierna!

Me encantan los zapatos modelo Goya en color rojo!!!
Valen para ir arregladisima y para looks de diario tb!
Ademas tienen la altura perfecta para ser unas sandalias de tacon comodisimas!

El modelo que más le gusta a mis pies es el Sorry, me han dicho que para la boda de la prima Lau les van a venir geniales, además tienen pinta de ser comodísimos! Mis pies están pidiendo a gritos unos zapatos Rebecca Sanver!

Marisamiami29-03-2012 08:25:43

A veces a una le gustaría dejar a su marido boquiabierto sin por ello morir en el intento, por eso el modelo que más me gusta es el "Solito" ya que gracias a su plataforma podría ponérmelos en una salida romántica. Son preciosos.

El moedolo que más me gusta es el Sapiston, ya que le veo muy elegante y sofisticado para una ocasión especial, pero a la vez combinado con un pitillo le otro aire más casual. A ver si hay suerte y puedo lucirlos en mis pies, ya que los considero un fondo de armario.

PILAR MENDEZ29-03-2012 11:48:27
La eleccion de un modelo entre tanta varieda, colorido, diseño es dificil pero pensando en un bautizo que tengo para finales de Abril me quedo con el Modelo Sea, tene un corte salon con un comibnado de colores, rosa, blanco, negro que me vendria de perlas para darle un toque de color al vestido de gasa negro que llevo, seguro que seria la reina de la fiesta, los complementos por supesto los pondria al tono rosa delos zapatos,
Y despues son unos zapatos muy ponibles porque son elegantes pero a la vez atrevidos por su combinacion de color.
Gracias,
Un saludo

Me quedo con la bailarina PERSIMON!Porque igual que los frutos se los ha de cuidar para que maduren al sol, esta bailarina se la ve tan delicada que también la cuidaremos llevandola a sitios exquisitos y como no comiendo un Qaqui PERSIMON tambien!!!!!!!!!!! :)

Casi todos tienen su punto, unos me gustan mucho y otros me los podría para según que ocasiones, pero los que más me gustan, porque son elegantes y creo que parecen cómodos, son los "Jarper". http://www.tiendarebecasanver.com/zapato-jarper-zapatos_de_tacon-rebeca_sanver-7524_055.3php

Hola, ahora que estoy en desempleo elijo estos 2 modelos, aquí van los motivos:
1- El modelo ABDUL para ir cómoda a patear las calles para entregar curriculums en todos los lugares conocidos y por conocer!!!http://www.tiendarebecasanver.com/zapato-abdul-tacon_medio-rebeca_sanver-7514_006.3php

2- El modelo SOLITO MAR para ir elegante y estupenda a las entrevistas de trabajo si surge alguna, claro, que la cosa está muy mal!!!
http://www.tiendarebecasanver.com/zapato-solito_mar-zapatos_de_tacon-rebeca_sanver-7543_020.3php


¿Qué sería del típico piropo veraniego "¡pisa, morena!" sin esos zapatos modelo Madrid?

gateta_dolceta29-03-2012 20:07:35
Aunque no es nada fácil, me quedo con el modelo BOLIVIA ya que la mezcla de camel y negro me parece muy elegante. Durante el verano usamos muchos colores fuertes y divertidos, pero alguna noche me pongo un vestido negro que realza el bronceado y las sandalias BOLIVIA me quedarían perfectas ;-).
He comprado alguna vez zapatos de esta marca y he quedado muy satisfecha. En momentos duros como los actuales hemos de mirar por el producto nacional de calidad y apoyar una industria tan importante como la del calzado.

odaklesam5729-03-2012 21:04:35
Por problemas médicos con los pies ya no me puedo poner tacones, pero no deseo renunciar a unos zapatos bonitos. Por eso me decido por zapatos planos y en vuestra tienda tenéis unos me parecen especialmente bonitos y elegantes, pero a la vez cómodos, hechos de buenos materiales... se puede pedir más? Hablo de los zapatos Lerele, y además en mi color preferido: azul. Qué suerte!!!

Es una dificil elección, los zapatos son bonitos, tanto los de diario como los de fiesta, zapatos que sientan bien incluso mirandolos expuestos.

Mi elección es la sandia modelo Morla, una sandalia elegante, con una explosión de colores muy indicada para esta temporada donde predomina el colorido fluorescente, no hay nada que alegre más la vida que los colores.

Felicidades por vuestros zapatos, siempre que me desplazo hasta Alicante paro en Elda para ver en directo vuestras novedades, teneis una tienda digna de estar en las grandes avenidas, es todo glamour, vuestra localización tan cerca de la autovia os hace muy accesibles.

Hoy no es un día cualquiera
Por fin ha llegado la primavera
Es una época llena de luz y color
Hay miles de flores en mi interior
Ademas vaya sorpresa nos ha traído
Siempre tan glamuroso Topestilo
Abro la pagina tiendarebecasanver
Estoy preparada por lo que pueda ver
Esta colección es pura pasión
Hace volar mi imaginación
Rebeca Sanver como siempre acierta
Sus zapatos me dejan boquiabierta
Tan fascinantes con elegante diseño
Esto solo puede que ser un sueño
Sest Unic, mis ojos se fijan en ti,
No creo que podre resistir
Mi corazón ya tiene un dueño
Oh,Sest Unic,que instante tan risueño
Tus lineas gráciles y distinguidas
Son tan diferentes y atrevidas
Que criatura mas bella
En mi alma has dejado huella !

Belleza, estilo, moda, calidad, todo eso en Mayúsculas es lo que encontramos al visitar la tienda de Rebeca Sanver. Por eso es tan difícil elegir sólo un modelo. Me he enamorado del modelo SPAM, esa elegancia tan aparentemente sencilla y tan difícil de encontrar. Claro que, como ya hemos entrado en la primavera, sería imposible resistirse a elegir un modelo para el verano y hace mucho que no veía un modelo tan bonito como SOLITO MAR: elegante, con clase, ésta es sin duda mi elección.

Actual, atrevido, elegante, cosmopolita, ideal para la oficina o para salir de copas, así en SEA, un modelo con una combinación de colores básicos fácilmente adaptables a distintos estilismos y edades. Éste es el que yo llevaría siempre de viaje por su versatilidad... ME LO PIDO!!!!

silvia sanchez30-03-2012 23:53:19
Buenas noches!!

Uff llego justita, pero por esos zapatos hago lo que sea, me muero por los Paris T valorados en 96 €
Peep Toe de Piel de Caprino tono beig lisa hechos de Piel de cabra. Mi talla un 37, aunque me encantan todos!! Besitos!! de la nueva nueva fan!

me gustan mucho las sandalias rojas con la flor en un lado del zapato y el bolso haciendo juego ,chulisimos

Mis preferidos son los modelos en color block, tan coloristas y veraniegos. Bueno os comienzo contando mi experiencia con Rebeca Sanver, especial para mí porque hace unos años, en unas vacaciones familiares, se nos ocurrió ir a Elda, la cuna de mucha firmas de zapatos. Allí está la fábrica y una de sus tiendas. Recuerdo que la tienda era pequeña y había muchas cajas de zapatos por el suelo, además de varios cuadros de celebrities y mujeres de nuestra sociedad luciendo sus diseños o con autógrafos. Yo me compré unas sandalias negras y doradas, con tacón metalizado…todavía las tengo…un clásico….y a la vez fueron mis primeras sandalias de firma.

odaklesam5731-03-2012 23:49:11
El modelo que más me gusta de la coleccion primavera verano 2012 de Rebeca Sanver es Lerela. No puedo llevar tacon, pero me gustan zapatos bonitos y elegantes... y este lo cumple.

. Comenta el artículo

Este artículo tiene cerrados los comentarios