Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Consejos para cuidar las uñas

Quizás solo prestamos atención a las uñas cuando queremos pintarlas con esmalte para dar un toque de color. En cuanto dejan de estar pintadas, no solemos aplicar ningún tratamiento que las sanee o las fortalezca… A continuación te damos algunos consejos para el cuidado de las uñas:

Consejos para cuidar las uñas

Yves Saint Laurent

  • Si quieres quitarte el esmalte de uñas, debes eliminarlo con un disolvente que no contenga acetona. Seguidamente, lávate las manos para eliminar los restos de disolvente, de esta manera no se resecarán demasiado.
  • Para retirar la pieles muertas de alrededor de las uñas, previamente tienes que introducir las manos durante unos minutos en un recipiente con agua tibia.
  • Si quieres sacarles brillo natural y eliminar estrías, utiliza un pulidor. ¡Te quedarán perfectas!
  • Las uñas frágiles suelen romperse con facilidad, así que evita llevarlas largas. Un truco casero, consiste en masajear las uñas con aceite de oliva, de este modo las fortificarás.
  • Antes de utilizar laca de uñas, es bueno que utilices un esmalte protector, para no manchar la uña con el esmalte. Intenta evitar las lacas de uña de secado rápido, favorecen la debilidad de las uñas.

1

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 20-11-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar