Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Construir un outfit perfecto a partir de los zapatos

Los zapatos son hoy por hoy la joya de la corona de los complementos. Es más, han dejado de ser simples complementos para convertirse en el fundamento de muchos outfits urbanos o de fiesta más elegantes. Por eso la propuesta que te hacemos hoy es la de empezar a construir un conjunto perfecto de abajo arriba. Sin duda, es una fórmula común a muchas disciplinas, no sólo la moda: ¡construir bien desde la base!
Los diseñadores de zapatos son hoy las auténticas estrellas del momento: Jimmy Choo, Christian Loboutin, Manolo Blahnik… Y los diseñadores de moda prestan cada vez más atención en sus colecciones a este complemento, que se ha convertido en objeto de culto para muchas mujeres. 
Nuestras madres decían aquello de bien calzada y bien peinada, puedes llevar entre medias cualquier trapito sin mayor importancia. Y no les faltaba razón: compáralo con el arte, y verás cómo basa y capitel de las columnas también eran claves en la arquitectura griega.
Con esta consigna, hemos buscado los mejores outfits construidos a partir de los zapatos, tanto si son escultóricos como sencillos zapatos planos. Veamos un ejemplo… Si te pones slippers, tan de moda ahora, seguro que te pide combinarlo con un traje pantalón con pernera estrecha y al tobillo. Unos derbies también te piden outfits cuidados con pantalón tobillero y blazer. Unas sandalias de tacón fino y tiras escultóricas hasta el tobillo sólo serán perfectas con un vestido corto. Y así sucesivamente… 
Por eso es importante elegir el calzado cuidadosamente y con mucha precisión, especialmente si no tienes un vestuario demasiado copioso. Este año, lo ideal sería tener tres pares de planos (bailarinas de punta, slippers y botines o botas planos), y tres de tacón (zapatos de salón, mocasines de tacón o de cordones abotinados y botas o botines de tacón). ¡Ojo! Seguro que no hace falta que te los compres todos porque seguro que de temporadas anteriores tienes algo que aprovechar. 

Los zapatos son hoy por hoy la joya de la corona de los complementos. Es más, han dejado de ser simples complementos para convertirse en el fundamento de muchos outfits urbanos o de fiesta más elegantes. Por eso la propuesta que te hacemos hoy es la de empezar a construir un conjunto perfecto de abajo arriba.

Construir un outfit perfecto a partir de los zapatos

Topshop, Mango

Sin duda, es una fórmula común a muchas disciplinas, no sólo la moda: ¡construir bien desde la base! Los diseñadores de zapatos son hoy las auténticas estrellas del momento: Jimmy Choo, Christian Loboutin, Manolo Blahnik… Y los diseñadores de moda prestan cada vez más atención en sus colecciones a este complemento, que se ha convertido en objeto de culto para muchas mujeres. 

Construir un outfit perfecto a partir de los zapatos

Tommy Hilfiger

Nuestras madres decían aquello de bien calzada y bien peinada, puedes llevar entre medias cualquier trapito sin mayor importancia. Y no les faltaba razón: compáralo con el arte, y verás cómo basa y capitel de las columnas también eran claves en la arquitectura griega. Con esta consigna, hemos buscado los mejores looks construidos a partir de los zapatos, tanto si son escultóricos como sencillos zapatos planos.

Construir un outfit perfecto a partir de los zapatos

Net a porter, Massimo Dutti

Veamos un ejemplo… Si te pones slippers, tan de moda ahora, seguro que te pide combinarlo con un traje pantalón con pernera estrecha y al tobillo. Unos derbies también te piden outfits cuidados con pantalón tobillero y blazer.

Construir un outfit perfecto a partir de los zapatos

Jill Sander, Massimo Dutti

Unas sandalias de tacón fino y tiras escultóricas hasta el tobillo sólo serán perfectas con un vestido corto. Y así sucesivamente… Por eso es importante elegir el calzado cuidadosamente y con mucha precisión, especialmente si no tienes un vestuario demasiado copioso.

Construir un outfit perfecto a partir de los zapatos

Net a porter, Stradivarius

Este año, lo ideal sería tener tres pares de planos (bailarinas de punta, slippers y botines o botas planos), y tres de tacón (zapatos de salón, mocasines de tacón o de cordones abotinados y botas o botines de tacón). ¡Ojo! Seguro que no hace falta que te los compres todos porque seguro que de temporadas anteriores tienes algo que aprovechar. 

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 11-10-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar