Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cosmética masculina

Biotherm manEl hombre del siglo XXI también se preocupa por su belleza y el cuidado de su piel. Cada día más y mejor. Su gusto por los perfumes continúa y se extiende a líneas de baño y de cuidado corporal y facial.

Un revolucionario “after shave” que prolonga el afeitado, reductores y reafirmantes del abdomen o tratamientos anti-edad son algunos de los últimos lanzamientos de las marcas del Grupo L’Oréal que responden a la demanda de un hombre moderno y su deseo de sentirse bien.

Se trata de productos ideados para la piel masculina, cuyas características son muy diferentes a la femenina, sobre todo a causa de la barba, las hormonas y su mayor firmeza. La piel de los hombres es más resistente, tanto a las agresiones como al tiempo, pero también más agredida, ya desde la pubertad, con la aparición del vello facial y el uso de la cuchilla o afeitadora a diario.

El hombre actual quiere sentirse bien y cuidarse, envejecer mejor y eliminar de su rostro las arrugas y el estrés. Pero si los productos para el hombre constituyen actualmente un sector potencial de la industria cosmética, los perfumes son su buque insignia. El Grupo L’Oréal amplía su gama de productos para el hombre con un amplio portafolio de fragancias como las de Giorgio Armani, Cacharel o Ralph Lauren. Todo un mundo de investigación ahora a su alcance.

www.lorealmen.com

www.biothermhomme.es

www.lancomespain.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 30-04-2007

 

. Comentarios

Hola soy usuario de productos L´ORÉAL y tengo una pequeña duda, me suelen salir bolsas en los ojos y me compre el producto para poder eliminarlas pero no se exactamente como ni donde tengo q ponermelo, no se si es en las mismas bolsas o alrededor de ellas.

Por favor pueden orientarme, gracias y un saludo

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar