Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Crema antienvejecimiento de Estée Lauder

La marca de cosmética Estée Lauder lanza Re-nutriv ultimate youth creme, una crema antienvejecimiento que lucha contra el paso de los años con una formula revolucionaria.

Estée_Lauder_Re-Nutriv3
Se trata del Resveratrate™, conocida como la molécula de la juventud, que es una modificación del Resveratrol, ingrediente ya utilizado, pero en pequeñas dosis, en la cosmética de Estée Lauder por sus altos beneficios antioxidantes y antiirritantes. El resultado de esta transformación permite utilizar el Resveratrate™, el gen que alarga la longevidad de las células. Además de hacerlo mas estable, más combatible con la piel y mucho más duradero.

Contiene otros ingredientes preciados como son el fermento marino protector de Re-Nutritiv rico en antioxidantes que proporciona una alta protección a la piel, un potente complejo anti-irritante a base de una combinación de algas rojas, pardas, oro coloidal y cafeína. El aceite de camelia sativa junto con otros ingredientes acondicionadores son los responsables de proporcionar a la piel jugosidad, flexibilidad y una exquisita suavidad.

Estée_Lauder_Re-Nutriv2

Los resultados de esta revolucionaria crema, con estos preciados ingredientes cuidadosamente seleccionados por los laboratorios norteamericanos, proporcionan a la piel una juventud e hidratación sin precedentes en el mundo de la cosmética.

www.esteelauder.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 09-04-2008

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar