Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

¿Crema de día o de noche?

¿Es mejor una crema de día o de noche? ¿Se puede utilizar la crema de día por la noche y viceversa? Son dudas que suelen surgir a menudo y es bueno conocer las respuestas, ya que puede no dar los resultados esperados, y malgastaríamos los productos de belleza.

Las cremas específicas de día contienen filtros solares, perfectos e imprescindibles para el día a día, ya que protege la piel del desgaste que provoca en la piel. Además las cremas de día contiene menos principios activos.

14 vestidos para Nochevieja por menos de 30€

Giorgio Armani

Las cremas de noche, al contrario, tienen más principios activos, que se liberan lentamente para actuar en profundidad, para nutrir la piel perfectamente. Además activan la regeneración y la reparación celular. La piel aprovecha la noche para recuperar energías y descansar, de manera que se renueva para el próximo día.
Durante la noche se activa la microcirculación de los vasos capilares y sanguíneos, que permiten la eliminación de las toxinas. Si las horas de descanso no son suficientes, la regeneración celular es menos eficaz, y envejece rápidamente.

De modo que utilizar la crema de noche de día y al contrario no es que sea malo, pero no es adecuado aplicarlo. Digamos que es malgastar el dinero y no retardan los signos de envejecimiento. Pese a que las cremas de noche sean más caras, actúan mucho mejor sobre la piel, así que es casi obligatorio ponerse una. Así que recomendamos utilizar las cremas adecuadas y ambas a poder ser.

0

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 11-12-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar