Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cuidado del contorno de los labios

Contorno_labiosLa zona del contorno de los labios es una zona extremadamente sensible al estar desprotegida de glándulas sebáceas. Esta carencia le hace ser muy seca y delicada. La aparición de pequeñas arrugas, sobre todo en personas que gesticulan mucho y con hábito al tabaco, le hace precisar de unos tratamientos cosméticos especiales.

Este proceso de envejecimiento se acelera debido a las agresiones ambientales y con las exposiciones excesivas al sol. Con el paso del tiempo el grosor de los labios, tan atractivo en la juventud, disminuye y junto con él los labios se afinan, se secan y son rodeados de líneas y arrugas que afean mucho.

La línea de cosmética IVR Swiss + Made mima esta zona con su gel especial alisador y afinador de arrugas. El efecto, inmediato, que proporciona es un efecto volumen haciendo que parezcan más firme y suaves además de hidratados. Su uso diario elimina las arrugas y grietas de alrededor de los labios. Sus componentes son extracto de aminoácido activado y antirradicales libres.

www.freefarma.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 11-10-2007

 

. Comentarios

INES RUIZ SALAZAR19-11-2007 21:09:55
La línea de cosmética IVR Swiss + Made donde la puedo encontarar me interesa saber. Podrían ustedes decirme? Se los agradeceré. Saludos

concha ruiz rivaas14-03-2008 14:59:40
donde puedo encontrar el contorno labial?

Los puntos de venta donde podreis encontrar los productos de IVR Swiss + Made se encuentran en las farmacias.

¡Saludos!

maria roldan montes17-04-2008 22:18:16
hola, quisiera saber si me podriais despejar una duda que tengo desde hace tiempo, existe algo para eliminar los granitos blancos que salen en la piel de los labios? desearia me dieraís respuesta, asta pronto y gracias.

cambia el labial, seguro tiene demasiado aceite mineral (parafinum) o algùn protector solar químico que está obstruyendo los microporos...tbpuede ser que uses uno long-wear demasiado metal

Para el contorno de labios también van muy bien los parches gentle lifts de frownies. A mi ya no se me notan las arrugas del código de barras y sólo llevo utilizándolos unas 3 semanas. este es un producto muy barato y natural que todas podemos pagar. saludos.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar