Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Cuidados para el cabello con permanente
Ni lacio ni tan afro, el moldeado es un concepto que va pasando de moda y a pesar de ello, son muchas las mujeres que apuestan por transformar su estructura capilar y pasarse al pelo ondulado o muy liso de forma permanente como su nombre indica. Al ser un proceso de componentes químicos, requiere unos cuidados especiales para que el pelo no sufra innecesariamente.
Raffel Pages
- Lo más importante es que el resultado, ya sea rizado o liso, sea lo más natural posible y para ello lo mejor es acudir a un profesional con buena fama en este campo.
- No se recomienda hacer más de tres o cuatro permanentes al año, si necesitas hacerte algún retoque prueba con un ahuecado de raíces.
- Lo peor de esta técnica es la deshidratación que provoca en la fibra capilar, para evitar esto se recomienda usar mascarillas reconstituyentes. Las mejores: las que contienen manteca de karité o de almendra, que suavizan e hidratan.
- Es aconsejable no lavar el pelo hasta, al menos, 3 días después de hacerse una permanente.
- Si tienes tinte o decoloración debes cuidarlo mucho más si te haces un moldeado ya que este cabello está mucho más frágil.
Schwarzkopf
Por último procura utilizar champús suaves y equilibrantes que refuercen la fibra capilar.
Artículos relacionados
1
Publicado el: 04-07-2012 | Autor: María Víllora