Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cuidar la piel a los 20

Con el paso de los años nuestras necesidades van evolucionando y cambiando según la edad. Nuestra piel es el vivo reflejo de ello, por esta misma razón, debemos de cuidarla diariamente.

En esta ocasión nos centraremos en los pasos básicos que se deben de realizar durante la veintena, para cuidar la tez. Uno de los consejos que hay que seguir a raja tabla es el de limpiarse la cara diariamente. Son solo unos minutos, aplicarse el limpiador, después el tónico con un algodón y seguidamente la crema.

Cuidar la piel a los 20

Giorgio Armani

A los 20 años la piel no necesita apenas cuidados, no tiene casi imperfecciones, solo algunos granitos y manchas provocadas por el sol. De modo que uno de los objetivos es prevenir, cuidando la piel antes de que se noten los efectos de la edad. Así que la base es limpiarse el cutis y el cuello por la mañana y antes de acostarte.

 

Otro de los consejos (más bien obligaciones) que debes seguir a diario es aplicarte crema solar, o utilizar una crema hidratante con factor solar. Puede parecer una exageración, pero el el sol afecta el cutis diariamente, y con el paso del tiempo se ve reflejado en manchas y arrugas, ya sabes el dicho, es mejor prevenir que curar…

Como ya hemos dicho anteriormente, durante las diferentes etapas de la vida hay que evolucionar y cambiar de procedimientos, durante los 30, 40 y 50 hay que intensificar los cuidados.

0

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 02-10-2012

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar