Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cuidar la piel a los 40

Se suele decir que los 40 años son los nuevos 30, una edad intermedia para llegar a la madurez. Es una década para disfrutar de los conocimientos adquiridos y vivir tan como se desea.

En el rostro se puede ver reflejado el paso del tiempo, un hecho natural que no se debe de ocultar, pero si se tiene que conservar un aspecto sano, de modo que la perdida de elasticidad y firmeza del cutis, no se note tanto.

Cuidar la piel a los 40

Naomi Watts (WallpaperPassion)

La piel comienza a perder la luminosidad de décadas pasadas, las arrugas de los ojos y el contorno de los labios se magnifican, así que hay que intentar solucionar estos dos problemillas con sencillos hábitos.

  • Es positivo exfoliarse la piel para eliminar las células muertas del rostro, una vez a la semana será suficiente. La exfoliación controlará el exceso de sebo, además de aportar luz al cutis.
  • La flacidez se soluciona mediante el uso de una crema con efecto lifting, que estirará tu piel en un santiamén. La piel parecerá más lisa y con un aspecto más juvenil.
  • El uso de sérums con alta concentración, hará que el rostro esté más luminoso y borrará los signos de cansancio del día a día, además de nutrir la piel de vitamina C.
  • Es prácticamente obligatorio utilizar una buena crema antiarrugas (la más conveniente para tu tipo de piel), para retrasar las posibles futuras arrugas. Como ya explicamos anteriormente, es bueno hacerlo tanto antes de salir de casa como antes de dormir, justo después de haberse lavado la cara y aplicado el tónico.

 

Cuidar la piel a los 40

Julia Roberts (PulsarMedia)

¡Imprescindible aplicarse algún tipo de crema con factor de protección solar para evitar las manchas en el cutis!

0

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 16-10-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar