Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cuidar la piel a los 50

El cambio de ciclo femenino suele venir marcado al cumplir 50 años, parece ser una fecha clave. Durante esa década aparecen los primeros síntomas de la menopausia, las primeras molestias y los efectos que provocan en el cutis.

Cuidar la piel a los 50

Andie McDowell (Celebspotlight.org)

Pero cumplir 50 y tener más de 50 no debe de ser causa de depresión, cambiar de década siempre es positivo, más experiencia y saber disfrutar de las cosas buenas de la vida. Para sentirse mejor con una misma, tanto personalmente como en aspecto físico, los cuidados de la piel y concretamente el cutis son importantes, así que ahí van algunos consejos para sentirse estupenda:

  • Hidratarse es importante a cualquier edad, pero a partir de los 50 es esencial, ya que la piel comienza a perder la hidratación natural, así que diariamente hay que aplicarse un sérum o crema hidratante a diario.
  • Las manchas en la piel es un signo de la edad, por ello hay que evitar la exposición directa al sol, y como recomendamos en anteriores ocasiones, utilitzar cremas con protección solar.
  • La flacidez es otro contra que viene con el paso de la edad, pero puede solucionarse con algunos ejercicios faciales y con cremas que luchan contra la flacidez. Los maquillajes con efecto lifting ayudan a tensar el rostro en un santiamén.
  • Recomendamos el uso de cremas, tanto de noche como de día, que contengan fitohormonas, para compensar los cambios hormonales. Aquellas cremas que son muy concentradas refuerzan la estructura interna de las células, de este modo combaten la sequedad.

Cuidar la piel a los 50

Julianne Moore (Getty Images)

Con estas sencillas pautas, disfruta de tu mejor década.

0

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 23-10-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar