Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cuidar la piel a los 60

A los 60 se puede decir que se vive la etapa de la madurez completa, de modo que el paso de los años se verá reflejado sobre la piel, es inevitable pero hay que llevarlo bien. Por lo tanto, hay que cuidarse con mucho mimo siguiendo unas cuantas instrucciones.

Cuidar la piel a los 60

Sigourney Weaver (Fanshare.com)

Con la liegada a la menopausia en esta edad, el cuerpo suele sufrir una pérdida de calcio, que  provoca la deshidratación de la piel, y a consecuencia la flacidez. Como seguramente sabrás, la falta de calcio se puede paliar consumiendo alimentos lacteos, como los yogures, el queso y la leche.

Cuidar la piel a los 60

Jessica Lange (Cinemaseries.es)

Beber agua debería de ser uno de los principios básicos de la salud, pero durante la madurez mucho más. Asú que, para mantener la piel hidratada, toma un litro (mínimo) de agua al día.

La base de un buen mantenimiento de la piel es el uso de productos específicos, como maquillaje efecto lifting, cremas reafirmantes, un sérum anti-edad, cremas despigmentates y el tratamiento básico de leche limpiadora y tónico. Todo ello tiene que ser específicamente para pieles maduras.

Cuidar la piel a los 60

Hellen Mirren (Europeanfilmawards.com)

Importantísimo hidratar la piel, tanto con cremas como con una buena alimentación.

0

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 30-10-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar