Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Denim de lujo en 7 For All Mankind

La marca denim de lujo 7 For All Mankind, lanza su primera campaña de publicidad impresa para el Otoño/Invierno 2007. El lanzamiento coincide en paralelo con la próxima apertura de su primera monobrand.

7_for_all_mankind_COUPLE

La imagen de la campaña está inspirada en el poder de la sofisticación y el sentimiento de glamour americano. El famoso fotógrafo, Patrick Demarchelier, captura la eternidad de 7 For All Mankind uniendo las líneas del Hotel Roosevelt con los iconos del horizonte de Los Ángeles; ambos forman un perfecto telón de fondo que confieren modernidad y elegancia a la campaña publicitaria.

7_for_all_mankind_Carolyn

A pesar de los sensacionales paisajes, cada imagen focaliza la atención en las prendas denim de la nueva colección Otoño/Invierno 2007; además de mostrar la amplia gama de nuevos productos que la marca ofrece como bolsos y calzado.

7_for_all_mankind_2hotel

Carolyn Murphy es la sempiterna belleza americana, cuyo estilo y sofisticación personalizan los valores de la marca. Mientras Carolyn brilla como una supermodelo internacional, su corazón pertenece verdaderamente a California; lo cual explica su conexión con la marca. El guapo Tyson Ballou que comparte escena con Carolyn personifica al hombre 7 For All Mankind con su frescura y aspecto saludable. En analogía con el liderazgo de la marca en el mundo del premium denim, los modelos están fotografiados desde una perspectiva que domina la ciudad.

www.7forallmankind.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Modelos, Moda

Publicado el: 21-11-2007

. Comentarios

LOLA MARTINEZ FENOY28-05-2008 23:10:50
QUISIERA SABER EL DISTRIBUIDOR DE LA MARCA "FOR ALL MANKINOL" EN CATALUNYA(ESPAÑA).
MUCHAS GRACIAS.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar