Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Design Market en Madrid y Barcelona

Ropa de marca con descuentos hasta el 80%!! Design Market llega a Madrid el 18 de abril y a Barcelona el 25 de abril.

Es lo que ahora se conoce como una pop up store de lujo, o sea una venta privada efímera de los diseñadores más prestigiosos. Lleva celebrándose en París 10 años, y ahora por primera vez estará abierta al público en Barcelona y un año más gracias a su estupenda acogida en ediciones anteriores, también en Madrid.

design market

En Design Market se pueden encontrar piezas de ensueño de las últimas pasarelas de grandes firmas como Balmain, Chloé, Givenchy o los zapatos de Giusseppe Zanotti, a la que son adictos todas las celebrities.

Una venta privada de firmas de lujo con todas las tendencias que marcan la temporada, a precios de escándalo: descuentos de hasta el 80 por ciento las prendas y complementos de la temporada anterior o un 50% la moda de esta temporada.

En Design Market podréis encontrar las siguientes firmas: Givenchy, Balmain, Phillip Lim, Alexander Wang, Balenciaga, Marni, Proenza, Schouler, Barbara Buir, MCQ by McQueen, Chloé, See by Chloé, Valentino Red, American Vintage, Moschino, Manoush, Marc by Marc Jacobs, M de Missoni, Giussppe Zanotti, Golden Goose, Sergio Rossi, entre otras.

  • Design Market Madrid: del 18 al 21 de abril. C/ Hermosilla, 58.
  • Design Market Barcelona: del 25 al 28 de abril. Avda. Diagonal, 550

design market

0

votar

Más artículos de: Caza-Chollos

Publicado el: 13-04-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar