Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Desigual, "La vida es chula"

La vida es chula, así se llama la nueva colección de complementos de la firma Desigual, y no hay más que ver cada creación para comprobar que es cierto. Llega al mismo tiempo que la primavera, que parece recreada en cada diseño a través de sus colores y dibujos.

Bolsos desigual

Se trata de una colección de complementos coloristas, urbanos, de estilo casual… Bolsos realizados en lonas estampadas con dibujos geométricos, graffiti, incrustaciones, piel… En cada complemento, el color es tan protagonista como el propio diseño.

Los chicos de Desigual via Bloguzz nos han enviado el bolso Patch que forma parte de esta nueva colección.

Este es un bolso funcional y práctico, que fusiona en una única creación estética de bolsos “góndola”, por su diseño anatómico y “shopping”, por su tamaño de absoluta actualidad. Con asas que nos permiten utilizarlo como bolso de mano o bandolera, el bolso Patch está inspirado en los dibujos geométricos de la era de los 70, pero con un diseño completamente actual.

Bolsos desigual

De dimensiones generosas, en este bolso cabe de todo, y demás con la diversidad de bolsillos, perfectamente ordenado. Junto a él, la firma Desigual nos presente una colección repleta de accesorios tan divertidos y coloristas como el espíritu de la firma.

La colección se compone de bolsos, bandoleras, bolsas de shopping, carteras… cada pieza bañada por el diseño y el color al que la firma nos tiene acostumbrados.

Dependiendo del uso que queramos dar a nuestro bolso, podemos optar por cada una de las versiones, pero siempre con la seguridad, de que llevaremos encima un artículo de diseño y calidad, que no pasará inadvertido a nadie.

Indispensables esta primavera, los bolsos Desigual deben formar parte de cualquier fondo de armario que se precie.

www.desigual.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Complementos

Publicado el: 28-03-2008

. Comentarios

Precisamente los productos Desigual no se caracterizan por su buena calidad, y sé de lo que hablo...

Estoy de acuerdo, el diseño es alucinante pero la calidad es pesima, las prendas no soportan un lavado, las telas se quedan rigidas y salen pelotillas en las camisetas. El color se pierde enseguida

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar