Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Desodorantes DeoDry. Resultados de la encuesta

Hace unos días os hablabamos de los nuevos desodorantes Deodry de The Body Shop y os ofreciamos un cupón de descuento del 25% solamente por contestar un divertido cuestionario donde nos explicabáis vuestras costumbre a la hora de utilizar desodorantes.

DeoDry

Pues ya tenemos los resultados!

El 44% habéis respondido que lo que más os importa de un desodorante es que sea eficaz, que tenga un atractivo diseño, que tenga una fragancia agradable y también que no contenga sales de aluminio ni parabenos.

Lo más divertido han sido vuestras respuestas sobre como solventar esas situaciones incómodas en las que el sudor os puede delatar. Si descubrís en el trabajo que olvidasteis el desodorante, el 44% de vosotras os quedaríais todo el día pegadas a la silla evitando a toda costa levantar los brazos, mientras que un 49% correríais a la tienda más cercana para comprar un desodorante ;)

Por otro lado, la mayoría de vosotras os resignáis si algún compañero de trabajo tiene un olor corporal fuerte, aunque las más atrevidas estáis dispuestas a regalarle un desodorante ;)

Muchas gracias a todas por participar y no olvidéis utilizar el descuento del 25% para el desodorante Deodry de The Body Shop. Un desodorante que permite que nuestras axilas esten secas, frescas y seguras durante 24 horas!

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 28-06-2010

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar