Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Di adiós a las rojeces

Muchas mujeres tienen la piel sensible y a la mínima sufren rojeces, sobre todo en el rostro. Este mal puede ser provocado por varios factores: el frío, la alimentación, los cambios hormonales, etc. La cuestión es cómo combatirlas para lucir un color uniforme y que el maquillaje quede perfecto.

Di adiós a las rojeces

Giorgio Armani
Aunque pueda parecer una locura, el color verde es capaz de neutralizar el rojo, por lo tanto utilizar un corrector de este color es una buena idea, eso sí, aplícalo únicamente en la zona de la rojez.

  • Existen productos en stick y en pincel. Su utilización depende de la intensidad de la zona a tratar. Para rojeces severas como quemaduras o acné, son más efectivos los sticks ya que contienen mayor cantidad de pigmento verde.
  • También es importante, en aquellas mujeres que tienen la piel sensible, que no dejen de aplicarse protector solar a diario ya que el sol aumenta la rojez.
  • La forma ideal de aplicar el corrector es con la piel limpia e hidratada, a toquecitos sobre la zona en cuestión y difuminar con los dedos hasta que el producto quede completamente fundido con la piel. Después, ya podemos aplicar el maquillaje por todo el rostro.
  • Un consejo: utiliza productos especiales para pieles sensibles, son suaves, hidratantes y están preparados para evitar alergias.

1

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 14-06-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar