Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Diane Kruger, belleza clásica con mucho estilo

La modelo y actriz alemana Diane Kruger (1976) cautiva por su clásica belleza teutona, su extraordinaria clase y por su melena rubia, de la que saca el máximo partido en todas sus apariciones públicas...

Diane Kruger

No hay alfombra roja ni evento de celebrities que se precie que no cuente con sus sueltos ligeramente ondulados, coletas, trenzado sobre la cabeza al más puro estilo centroeuropeo, semirecogidos indie y un estilo vintage que ha marcado tendencia.

Diane Kruger, belleza clásica con mucho estilo

No se nos olvidan sus vaporosos vestidos de noche en tonos nude, que le favorecen una barbaridad, ni algún que otro vestido de fiesta corto al más puro estilo Campanilla, que sólo le podía sentar bien a ella.

Diane Kruger, belleza clásica con mucho estilo

Diane Kruguer nos demuestra en cada aparición que sólo las más guapas pueden seguir resaltando los ojos claros con un eyeliner aplicado por dentro sin resultar horteras después de cumplir los 30.

Diane Kruger, belleza clásica con mucho estilo

Aunque suele resaltar los ojos y aplicarse tonos suaves, rosados o ligeramente anaranjados en los labios, tampoco renuncia a un buen rouge cuando la ocasión lo requiere. Y es en esos momentos cuando más nos recuerda a bellezas clásicas como las míticas Ingrid Bergman, Grace Kelly o Marlene Dietricht. Esa presencia imponente le ha llevado a ser imagen de varias firmas de lujo, la última, la casa de alta joyería Jaeger-LeCoultre.

Diane Kruger, belleza clásica con mucho estilo

Bailarina fracasada, con 15 años fue Look of the Year de la agencia de modelos Elite. La recordamos en El Pianista (2002) y en Malditos Bastardos (2009) pero sobre todo en Troya (2004), donde representaba a Helena, la mujer más bella de la época, y la más envidiada después porque compartía pantalla con Orlando Bloom y Brad Pitt. Desde esos inicios en la interpretación no ha parado de rodar…

Diane Kruger, belleza clásica con mucho estilo

En los últimos Critics Choice Awards 2012, volvió a dejar a todos boquiabiertos luciendo un modelo vintage de Prada recogido en el cuello, en una combinación tendencia, el gris y el amarillo pastel, con el que pocas mujeres se hubieran atrevido. Y para rematarlo, una cartera (o clutch para las fashionistas) en rosa fucsia a juego con los labios (el color de labial de moda este año). ¡Espectacular!

Fotografías: Marc Ausset-Lacroix ©2011 Getty Images (image.net), Ian Gavan © Getty Images for Jaeger LeCoultre (image.net), Sean Gallup © Getty Images (image.net), Steve Granitz © Getty Images (image.net), Critics' Choice Movie Awards.

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 06-02-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comentarios

Me encanta la moda
Soy una joven diseñadora andaluza que tengo mucha aceptación por mi tierra. www.itloves.com
espero que os guste mi trabajo tanto como a mi el vuestro
gracias amigas

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar