Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Dijoüs en El Corte Inglés

Dijoüs, la nueva firma exclusiva de joyas de El Corte Inglés acaba de presentar sus últimas colecciones para esta temporada.

dijoüs_plata

Diseños innovadores cuyo sello de identidad son los materiales nobles como la plata, el oro y los diamantes. Sus joyas, están diseñadas para las mujeres de todas las edades y fieles a las últimas tendencias que marca la moda. Como novedad para este otoño la firma ha incorporado a sus colecciones una exquisita línea de piezas realizadas con plata negra.

dijoüs_oro_varios

El concepto de jugar con los diamantes y con las joyas es la base de inspiración de Dijoüs cuyo origen del nombre surgió de la unión dos palabras : “Di” de diamantes y “Jous” del verbo “jouer”, que significa jugar en francés. Como resultado de esta original forma de trabajar con las joyas y combinar los materiales han surgido piezas evocadoras de formas y volúmenes, brillos y efectos sorprendentes y tactos originales transformados en joyas únicas y especiales.
dijoüs_colgante_bicolor

Cada año la firma incorporará tres colecciones distintas además de renovaciones constantes de determinadas piezas coincidiendo con épocas especiales del año que se comercializarán en los centros de El Corte Inglés en España y Portugal.

www.elcorteingles.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Joyas

Publicado el: 26-10-2007

. Comentarios

hola, estoy buscando alianzas de plata picada para mi boda, me gustaria que me facilitaseis donde puedo comprarlas y precios.gracias.

Angela Diguele03-11-2008 19:59:54
Somos una joyeria instalada en San Sebastián desde 1875 y estaríamos interesados en su producto. ¿Habría alguna posibilidad de comercializarlo en nuestro negocio o es exclusivo del Corte Inglés? En caso afirmativo, ¿podrían ponerse en contacto con nosotros a traves del e-mail?

Gracias por su tiempo, esperando una pronta respuesta , saludos,

Ángela

Hola angela aún sigues interesada en la oferta. soy una dependienta del corte ingles y puedo avisar a el señor cohen (director) de tu proposicion de instalarse en San Sebastián.

un beso

carlos romano pinto30-12-2009 18:38:16
Estoy intentando localizar juego de pulsera y anillo de la firma Dijous que sale en propaganda de revistas como El semanal O yO Dona. (últimas semanas). Imita a flor de Margaritas intercaladas con puntos blancos. Por favor indicarme si están en disposicion de enviar un juego a El Corte Ingles de S/C Tenerife.
saludos y por favor me informan de esta posibilidad. No importa que l reciba después de Reyes. Saludos y muchas gracias.

karla da silva carvalho15-04-2010 16:44:36
tengo 4 años de esperiencia como dependienta em joyeria,seria uno gran onor ser una de las trabajadoras desta tienda,para mím,trabajar em una de las joyerias corte inglés seria como uno soño echo realidad,porque a mí me encata sus joias.
















ya les he enviado mí curriculum,

Hola Karla! queria contactar contigo, creo que tenemos familiares en comun!! me encantaria que me escribieras!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar