Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Disimular las ojeras

Las ojeras es un mal común en muchas mujeres, podemos aliviarlas o eliminarlas con diversos métodos, pero si tienes que parecer fresca y despejada en un santiamén, el maquillaje es un gran aliado, que disimulará las ojeras hábilmente.

El objetivo es contrarrestar el tono oscuro de las ojeras con el resto de nuestra piel, de modo que con la ayuda de un corrector de ojeras (con un pincel líquido será mucho más fácil y rápido), podremos camuflarlas en unos minutos.

Disimular las ojeras

Giorgio Armani

El primer paso es hidratar la zona, con una crema contorno de ojos, simplemente se masajean ambos párpados con pequeños toques, así se activa la circulación de los ojos, y de este modo se nutre correctamente la piel.

Mediante pequeñas pinceladas rápidas, alrededor un centímetro de largo, cubriremos la parte inferior del párpado (sobre las ojeras), creando un círculo, subiremos hasta el párpado superior, para matizar y dar luz a esa zona.

Una vez creada una especie de máscara de pequeñas pinceladas, con la yema de tu dedo índice, puedes extender el corrector creando círculos concéntricos, así cubrirás la zona más oscura de forma natural, quitando la oscuridad de los párpados.

Recuerda que no debes frotar los ojos en ningún momento, crearías el efecto contrario, barrerías el correcto. Así que con pequeños toques lo harás perfectamente.