Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Dónde encontrar tallas grandes con estilo

Comprar tallas grandes y a la moda ya no es misión imposible. Aún más… los precios son como los de las prendas de tallas más reducidas. Te damos las pistas para encontrar lo que buscas de la 44 para arriba…

Dónde encontrar tallas grandes con estilos

ASOS

ASOS Curve
La gran tienda de shopping de moda de la red tiene un apartado dedicado exclusivamente a las maxitallas. Su marca extragrande se llama ASOS Curve y tiene la peculiaridad de disponer de modelos muy actuales y juveniles para todos los tamaños de mujer. ¿Por qué no shorts y vestidos mini en tallas grandes…?

Dónde encontrar tallas grandes con estilos

ASOS

El Armario de la Tele
En su apartado de tallas grandes es posible encontrar muchos modelos de la XL de marcas como Lavand, Jean Marc-Philippe, Vero Moda, Gisela, Azura, Ada Gatti y otras… Hay mucha variedad de precio, y la única pega que ponerle es que la ropa sigue el tallaje americano. ¿Tenemos claro ya a qué equivale una XL? Creo que aún no…
 

Punto Roma
Esta cadena de tiendas de un emprendedor español ha comprendido por fin que la mayoría de mujeres en este país usan tallas por encima de la 42. Por eso lleva 15 años de expansión con colecciones hasta la 46 y una línea de tallas grandes hasta la 54. Moda clásica de calidad a precio razonable.

AD+ Adolfo Domínguez
El diseñador español pone el patronaje de sus prendas a disposición de mujeres de todas las tallas. Una genial idea que nos permite llevar cortes impecables sea cual sea nuestra talla.

1

votar

Más artículos de: Caza-Chollos

Publicado el: 26-10-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar