Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Comparativa de productos cabello

Llega el verano y aún tenemos que mentalizarnos de que, aunque es estupendo bañarse en la piscina o en el mar y coger bronceado, el cabello está igual de expuesto al sol que el resto del cuerpo y debemos protegerlo de la misma manera, pero con distintos productos.

¿Cuándo? No sólo durante la exposición, el ritual trae cola antes y después, de modo que, al igual que proteges tu piel con protectores, debes de hacer lo mismo con tu cabello. Prepararlo y protegerlo será primordial para que no nos pase factura. El agua salada, el cloro e incluso el sol disminuyen enormemente las propiedades naturales de nuestro pelo, dejándolo quebradizo, frágil y perdiendo su elasticidad e incluso su color natural.

Para evitar que estos agresores externos dañen nuestro cabello y tenga un aspecto envejecido, existen en el mercado productos específicos para su protección durante estas épocas estivales.
Nosotros te proponemos dos, tu eliges el que mejor se adapte a ti.

Instant beauty serum. Todo en 1 de Llongueras

Con este serum notarás los efectos en tu cabello desde la primera gota. Lo nutre, evita el encrespamiento y estará protegido durante todo el día. Ideal si además lo que quieres es lucir una melena brillante y sana, este será tu producto, ya que sus principios activos penetran en la fibra capilar adquiriendo un 70% más de brillo. Sólo necesitarás unas gotas en la palma de tu mano, frotarlas entre sí y aplicarlo a lo largo de cabello hasta su total absorción. Es un “todo en 1” revolucionario, de textura no grasa y excelente aliado para el verano, su rápida absorción evitará que deje cualquier tipo de residuos. Este verano será tu mejor amigo. Nota: 8

Dos productos diferentes, un cabello radiante

Llongueras

11 Benefits. Tratamiento integral para el cabello.

Como su nombre dice, este tratamiento te proporcionará 11 beneficios reales a tu cabello este verano. ¿Buscas un cabello protegido, sano y radiante? Entonces este es tu producto. Lo hacen posible su fórmula de más de 10 productos activos, entre los que se encuentran los aminoácidos de seda, la pro-vitamina B5 y por supuesto los filtros solares UVA/UVB. Como es un tratamiento integral y único, los resultados los obtendrás rápidamente, gracias a la combinación de sus ingredientes proporcionando los 11 beneficios, entre los que te ofrece, reparación y nutrición, brillo, antiencrespamiento, suavidad, sedosidad, etc. Su textura extra cremosa te sorprenderá y gracias a su aplicador en spray es más fácil de usar.  Uno de sus atractivos es el aroma, además de . Déjate seducir por él. Nota: 9

Dos productos diferentes, un cabello radiante

Salon hits

0

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 20-06-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar