Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Dos tiendas más de H&M en Madrid

HM_blackEl próximo 9 de octubre, la cadena sueca H&M inaugurará una nueva tienda para mujer, hombre y niños en el Centro Comercial Ventanal de la Sierra, en Colmenar Viejo. A finales del mismo mes, el día 31, tendrá lugar la apertura del establecimiento situado en el Centro Comercial Alcalá Magna, en Alcalá de Henares, que incluirá moda para mujer, hombre, chica joven y niños.

El local de Colmenar Viejo, de 1.552 metros cuadrados, está situado en el Sector 1, La Maquinilla, parcela c-c, del Centro Comercial Ventanal de la Sierra. El de Alcalá de Henares dispone de una superficie comercial de 1.929 metros cuadrados y se ubica en la Cuesta de Teatinos del Centro Comercial Alcalá Magna.

Con estas aperturas, H&M alcanza las 74 tiendas en España.

www.hm.com/es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Tiendas

Publicado el: 01-10-2007

. Comentarios

Jessica Arias Rodriguez04-10-2007 00:54:03
hola.me gustaría informarme sobre las posibilidades que hay de trabajar en la nueva tienda H&M del centro alcalá magna de alcalá de henares, ya que estoy dispuesta a trabajar en esta.espero recibir noticias pronto.gracias.
un cordial saludo.

jessica arias rodriguez

tamara machicado martinez.13-10-2008 21:51:17
hola. me gustaria informarme de las posibilidades que hay para trabajar en esta nueva tienda H&M de alcala magna en alcala de henares , dbido a que estoy dispuesta a trabajar con vosotros. espero vuestra crespuesta pronto. gracias
saludos

¡Hola chicas!

Os recomendamos que contacteis directamente con la web de la firma sueca, y dejeis vuestro curriculum vía web o bien en otra tienda de H&M, ya que nosotros solo publicamos las novedades de todas las firmas, os dejamos el link más abajo.

http://www.hm.com/es/trabajarenhm/enviarsolicitud__workinginterest.nhtml

¡Mucha suerte a las dos!

hola, he visto que hym abrira un nuevo centro en colmenar viejo en madrid, pues a mi me encanta esta tienda y por desgracia, donde yo vivo, no tengo ninguna cerca, me gustaria saber si mas adelante dispondremos de una tienda hym en gandia o alrrededores. gracias

hola.se corre el rumor que van a abrir un nuevo hym en gandia en el centro comercial la vital
¿es cierto?

hola,e estado leyendo qe se abrira una nueva tienda en colmenar viejoo,yo soy de fuenlabra y me interesaria mucho trabajar con vosotros,me gustaria saber si van a necesitar personal puesto qe estoy dispuesta a formar parte de vuestra plantilla,y necesito trabajoo...donde puedo mandar la solicitud o para acer entrevista?????espero respuesta prontoo....un cordial saludo!.!

estoy interesada en trabajar con ustedes en las tiendas de madrid mi lugar donde vivo es las rozas por si les interesas muchas gracias por la atencion.

fashionsexy15-03-2010 23:34:51
A SALAMANCA apenas llega mercancia
no llegan tallas ni nada
es una pena xq todo lo q llega arrasa y me encanta!

no has de niños ??? yoo quieroo !!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar