Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Eamz de United Nude

Con el lanzamiento del modelo Eamz, United Nude homenajea a dos de los grandes, el matrimonio formado por Charles y Ray Eames.

eamz pump black out

Inspirado en algunas de las piezas que se han convertido en clásicos clave del diseño del S.XX, esta vez la firma inglesa en su constante línea de investigación e interés por el diseño toma sus referencias de esta pareja de arquitectos. Talones suspendidos, innovadoras siluetas y estabilidad asegurada. Función y forma a la altura de las circunstancias.

eamz x strap silver out

El planteamiento constructivo de la casa viene del genio creativo de Rem D Koolhaas y Galahad Clark, dos visionarios que creen en los cálculos de estructuras sólidas, incluso en aquellas que están hechas para caminar, una filosofía sugerente para una firma en la que lo único que viene de serie es la capacidad para sorprenderte.

www.unitednude.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Calzado

Publicado el: 25-03-2008

. Comentarios

Mónica Mendoza10-09-2008 02:25:39
Buenas días:

Me podría informar dónde puedo adquirir estos modelos de calzado aquí en México, o si ustedes cuentan con algún sistema de paquetería seguro, mediante el cuál pueden hacerme llegar la mercancía previo depósito bancario que ustedes manejen.

O en Estados Unidos si cuentan con alguna tienda.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar