Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Edición limitada de Abanic(H2)O de Lupo

La marca de complementos Lupo celebra el año del Agua, y lanza el Abanic(H2)O, una edición limitada de su célebre modelo Abanico.

ABANIC(H2)O

El modelo Abanico, icono de la marca, apareció por primera vez en la colección P/V 2002. El nuevo modelo Abanic(H2)O es una edición limitada, realizada por encargo, para conmemorar el año del Agua y alzar la voz contra la amenaza global que supone la escasez de este elemento imprescindible para la vida.

ABANIC(H2)O -detalle  1

En este exclusivo diseño conviven simultáneamente dos realidades yuxtapuestas. Por un lado, el aspecto de la piel empleada, que recuerda a las tierras desérticas del Gobi, y por otro, el color y la forma de gota de agua del bolso.

ABANIC(H2)O detalle 2

Este diseño enfatiza la conciencia “eco” de la marca y su compromiso por las causas sociales. El Abanic(H2)O está realizado en Napa, de curtición ecológica, con un tratamiento especial que le da un aspecto craquelado. Un material extremadamente difícil de conseguir y que obliga a tener una producción muy reducida.

El punto de venta donde se podrá encontrar esta edición limitada es en Lupo Shop Barcelona, en la C/Mallorca, 257.

www.lupo.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Colecciones limitadas, Bolsos

Publicado el: 28-04-2008

. Comentarios

hola amigos de lupo, como siempre os habeis esforzado en hacer otro de vuestros bolsos practico y funcional a la vez que elegante. una autentca preciosidad como todos,

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar