Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Efecto labios mordidos

No hará falta que realmente te los muerdas, ni que te los muerdan, tampoco que estés todo el día repartiendo besos por doquier para verlos realmente rojos y conseguir este efecto que cada día tiene más adeptas. Hace unos cuantos años se puso de moda, pero el gloss con un ligero toque de color lo destronó, ahora ha vuelto con más fuerza que nunca para quedarse definitivamente entre nosotras. Te apuntas al bitten lips.

Lo primero que haremos es “reactivar” la circulación de los labios. 
Conseguirlo es sencillo, basta con realizarnos una exfoliación, activará la circulación de los labios, y a la vez eliminaremos cualquier pielecita muerta que tengamos, así nos quedarán tersos y suaves.

 ¿Cómo exfoliarte los labios? Te proponemos dos opciones, una puede ser un exfoliante físico que compres en tu tienda habitual, pero también puedes optar por uno más casero pero NO menos efectivo, como por ejemplo el azúcar moreno, que es mucho más natural. Hay que frotarlo con un cepillo de dientes humedecido y moviéndolo en círculos, sin apretar demasiado, podría ser otra opción.

Efecto labios mordidos

Make up forever

Una vez hecho esto, lo siguiente será que encuentres una barra de labios de color rojo, también puede ser de color granate o frambuesa, y que a continuación lo apliques, sin salirte, con unos ligeros toquecitos. No es necesario que te acerques mucho a tu perfil natural de los labios, con tus dedos ve difuminando poco a poco y rellenando por completo tus labios, con esto consigues rebajar el color para que no se vean tan uniformes y más naturales.

Una opción más, sería pintarnos los labios de forma generosa, y dejar que el producto se asiente bien en los labios, para más tarde, retirar el exceso con un pañuelo suave de papel. Pero debes tener en cuenta que si has escogido una barra de larga duración, tendrás que ahorrarte esos minutos de espera, porque si esta se fija no conseguiremos el efecto deseado.

Por último, contarte que hoy día existen en el mercado productos, como el Aqualip Jelly Tint, de By Terry, que mantiene el color inalterable durante horas, eso si no te comen a besos.

2

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 31-05-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar