Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

El colorete

El colorete aporta luz y ese rubor que no puede mantenerse de forma natural. Saber aplicarlo correctamente en nuestro rostro no es fácil, a veces nos pasamos y en otras nos equivocamos de lugar, por eso os aconsejaremos cómo hacerlo según vuestro rostro.

El colorete

Giorgio Armani

 

Rostro alargado. En un tono ligero, para que pase desapercibido, hay que aplicarlo suavemente y de manera horizontal. Difumínalo bajo los ojos, a la altura de las aletas de la nariz y hacia los pómulos.
Rostro redondo. Aplícalo debajo de los pómulos, en forma de triangulos (sien, lóbulo de la oreja y centro de la mejilla). Otro truquito es dar un poco de luz suave en la punta de la barbilla y en el centro de las mejillas, para crear un efecto óptico. Si te atreves, puedes aplicar un tono más oscuro en la mandíbula inferior y en el nacimiento del pelo.

El colorete

Yves Saint Laurent

Rostro triangular. En este caso hay que corregir una frente demasiado ancha, habrá que aplicar un tono oscuro en el nacimiento del pelo, haciendo movimientos semicirculares, el tono claro se aplica en lo alto de los pómulos.
Rostro cuadrado. Aplica el colorete horizontalmente desde la nariz hasta la oreja, aportando un toque más claro sobre los pómulos, y otro más oscuro en la raíz del pelo.
Rostro ovalado. No necesitas destacar ni hacer ninguna corrección especial, simplemente aplica un tono claro en el centro de las mejillas.

 

0

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 20-09-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar