Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

El diamante más grande de Montblanc

Nieves_Alvarez_MontblancMontblanc presentó en Madrid una muestra de algunas de las mejores joyas de la Colección Montblanc Diamond con una decoración e iluminación en tonos rosa y negro.

Era la presentación en España del Diamante talla Montblanc más grande del mundo cuya Première mundial tuvo lugar el pasado 25 de octubre en una espectacular gala en Shanghai (China). Nieves Álvarez es embajadora de Montblanc desde el año 2006, coincidiendo con el lanzamiento de la primera colección de diamantes de la marca alemana.

Glamour, estilo y elegancia son las palabras que se asocian a la mujer Montblanc. Virginia Woolf, Greta Garbo, Marlene Dietrich y Ágatha Christie son mujeres célebres del mundo del cine, de la música y de la cultura a lo largo del tiempo que han inspirado a Montblanc. La firma se ha inspirado en estos valores para rendir su particular homenaje a la mujer actual.

En la actualidad, la marca ofrece elegantes instrumentos de escritura, relojes, gafas, perfume, artículos de piel de lujo, joyas exclusivas para la mujer y accesorios para un estilo de vida con clase. La historia de éxito de Montblanc se basa en una filosofía de calidad sin concesiones. Destaca su compromiso con la artesanía tradicional europea, como se puede apreciar en el elegante e intemporal diseño de sus colecciones.

www.montblanc.com.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Joyas

Publicado el: 19-12-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar