- Inicio
- Estilo & Moda
- El discreto encanto de las piezas de crochet
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
El discreto encanto de las piezas de crochet
El crochet es una de las tendencias retro de la moda esta primavera verano. Es un tejido atemporal que da a las prendas un toque estiloso, a veces bohemio, a veces chic.
No hay excusa para no hacerse con alguna prenda o complemento, tanto si tienes abuela que haga labores de ganchillo como si no. En todas las tiendas está representada esta tendencia, a precios asequibles. Quizá no tiene ya el encanto de las cosas hechas a mano, pero es que ya todo lo handmade es impagable.
Missoni ha adoptado la tendencia para vestidos, jerseys y complementos como bikinis, sandalias y zuecos, en su versión más étnica, con dibujos geométricos y sin apenas calados. También Moschino, Francis Montesinos, María Fisherman… Pero encontramos muchas piezas de estilo hippie-chic muy divertidas y low cost en cadenas de moda como Zara y H&M.

Y un consejo: nunca tires una pieza de ganchillo, aunque se deje de llevar, o te arrepentirás: es una moda que periódicamente vuelve desde tiempos inmemoriales... Bolsos, falsos cuellos, bikinis de triángulos ya se han llevado otras temporadas y ahora son de nuevo última tendencia.
Quizá la única novedad sea el uso del crochet en el calzado, y aún está por determinar si es duradero…
Artículos relacionados
1