Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

El Ego de Cibeles

EgoHace unos días se presentó la cuarta edición de El Ego de Pasarela Cibeles, el certamen dedicado a la promoción de jóvenes promesas del diseño de moda, que se celebrará los próximos días 14 y 15 de septiembre en la madrileña sala de exposiciones Alcalá 31.

La primera jornada, viernes 14 de septiembre, se dedicará por entero a la celebración de desfiles de los diez diseñadores que han sido seleccionados: Beachcouture, Rubén Gómez, Krizia Robustella, Natalia Culebras y Sin Patrón, que ya han participado en anteriores ediciones, además de Juanmabyelcuco, Elisa Madina, Antiatoms, Gemma Degara y María Escoté, que debutan en esta ocasión. El segundo día de El Ego se celebrará el tradicional showroom en el que los visitantes podrán comprar prendas de 57 diseñadores.

Además, IFEMA organizará de nuevo Moda Tours, iniciativa que trata de dar a conocer y revitalizar distintas zonas comerciales de la capital. Este año el barrio elegido ha sido Malasaña, debido a la alta concentración de tiendas de ropa de estilo alternativo que alberga. De entre todas ellas el diseñador Carlos Díez, comisario de esta iniciativa, ha escogido 20, cuyas prendas participarán en un desfile en la calle. La zona será escenario, del 13 de septiembre al 13 de octubre, de múltiples eventos destinados a promocionar Madrid como ciudad de vanguardia.

www.elegodepasarelacibeles.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Eventos

Publicado el: 07-08-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar