- Inicio
- Tendencias en Belleza
- El Hammam de Rituals
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
El Hammam de Rituals
El ritual diario del hammam en tu propia casa empieza con una tradicional pasta de aceituna que se puede utilizar también como un gel de ducha. Esto es seguido por un fregado matorral moderno, sensacional y limpieza de dentro profundidad con aceites que alimentan, sal de mar pura y el jengibre de componentes que calienta especial y eucalipto refrescante.
La tercera fase del hammam de Rituals proporciona un barro de ducha para aún más relajación. Para el cuarto paso utilizes la espuma de ducha de Hammam refrescante que contiene extractos de romero puro y eucalipto fresco. Estos pasos se acumulan en el cuidado definitivo de una crema corporal ultra enriquecida que proporciona alimentación y cuidado. Contiene leche de arroz, que da un sentimiento intensamente suave. Esta sensación de Hammam verdadera persistirá durante mucho tiempo debido a la fragancia caliente de higo fresco.
Por ello, Rituals propone Hammam Body Mud para cuidar la piel en el baño.
Los ingredientes de este barro de ducha son el eucalipto y la arcilla china.
El eucalipto es un árbol aromático que posee un efecto calmante que se usa también en caso de problemas respiratorios. Se dice que el eucalipto tiene propiedades curativas, tiene un efecto vigorizador en el cuerpo y la mente. El aceite se utiliza en los baños árabes y turcos (Hammam) en forma de vapor, inhalaciones o en bañera. Gracias a sus propiedades antibacteriales, el eucalipto también se utiliza para curar problemas de la piel.
La arcilla se compone de minerales extraídos de la degradación de rocas minerales de la tierra. La arcilla blanca (arcilla china) es una de las arcillas más ligeras y suavizantes, lo que la hace especialmente apta para las pieles sensibles y secas. Ésta arcilla es el tipo de arcilla más pura y tiene un efecto purificador y relajante sobre la piel.
Artículos relacionados
0