Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Elimina el acne en 24 horas

Dispositivo que elimina el acne en 24 horasEl sistema tecnológico "Zeno", que elimina el acné en 24 horas, está ya la venta por primera vez en España, de forma exclusiva, en todos los centros de El Corte Inglés.

Se trata de un dispositivo portátil y discreto, de diseño vanguardista y dimensiones reducidas que tra-tará el acné ocasional de manera rápida y eficaz.

Con la tecnología Clearpoint desarrollada por la empresa Tyrell, la bacteria P. Acnes, causante del acné, es destruida a través de un choque térmico que no produce daños a la piel ni causa efectos secundarios. Sólo 2 minutos y medio de aplicación son suficientes para olvidarse del acné leve o moderado en 24 horas.

Es un producto recomendado para todo tipo de pieles; su chip interno modula la temperatura al tipo de piel y el reloj digital integrado controla el tiempo del tratamiento. Su tecnología está avalada por estudios clínicos realizados en la Universidad de Texas, y su eficacia en eliminar el acné en 24 horas ha sido demostrada en el 90% de los casos.

Zeno acaba de salir a la venta a un precio de 199 euros, y durante los primeros 15 días de su lanzamiento habrá demostraciones en directo en los centros de El Corte Inglés de Barcelona (Plaza Cataluña, Diagonal, Francesc Macià y Sabadell), Valencia (Pintor Sorolla y Nuevo Centro), Murcia, Alicante y Madrid (Castellana, Preciados, Goya, Princesa, Callao, Pozuelo, Serrano, Vaguada, San José de Valderas y Sanchinarro).

www.zenoiberica.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 25-06-2007

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar