Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Elisa Sednaoui, la modelo "global"

La modelo italiana Elisa Sednaoui (1987), después de triunfar en las pasarelas y haciendo campañas publicitarias para Armani, Cavalli, Chanel, Victoria Secret y H&M, ha decidido trasladar su residencia a Los Angeles para iniciar allí una prometedora carrera como actriz. Hija de madre italiana (también modelo) y padre egipcio, la joven se considera producto de la globalización ya que de niña vivió en tres países y habla cinco idiomas: italiano, francés, inglés, árabe y español.

Elisa Sednaoui, la modelo ‘global’

Chanel

Elisa Sednaoui, la modelo ‘global’

H&M

Su cara, entre agreste y aniñada, y un cuerpo escultural que dio a conocer por entero en un calendario Pirelli fotografiado por Karl Lagerfeld, le abrieron todas las puertas. Pero es una todoterreno y además de modelo y actriz (La Leyenda de Kaspar Hauser) ha dirigido un documental en Egipto después de la revolución contra la dictadura y está embarcada en proyectos musicales.

Elisa Sednaoui, la modelo ‘global’

Cavalli

Empezó a los 14 años haciendo sesiones de fotos, pero no fue hasta que terminó sus estudios que empezó a subirse a la pasarela. Acompañaba a su madre a los castings, y al principio no le gustaba demasiado el mundo de la moda. Pero termina pesando ser ahijada del diseñador de calzado Christian Loboutin y moverse siempre en un mundo de adultos tan relacionado con la moda…

Elisa Sednaoui, la modelo ‘global’

Venturelli, Wireimage (image.net)

Elisa Sednaoui, la modelo ‘global’

Roberto Cavalli

Confiesa que no le agrada ir de shopping, pero que conserva piezas vintage heredadas de su madre y de su abuela paterna, también italiana y casada con un egipcio. Cuando da con una prenda o complemento que le gusta una temporada apenas se desprende de ella. Y le encanta el color negro para asistir a las fiestas y las alfombras rojas. Un rasgo muy característico de ella es que apenas se depila las cejas y suele llevar su melena suelta lisa o ligeramente ondulada. Le gusta vestir bien, aunque tiene un estilo austero y minimalista que casa mucho con su personalidad.

1

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 12-03-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar